domingo 10 de octubre de 2021
Sociedad Ángel Di María |

Una fan brasileña se tatuó el gol de Di María en la final y le pidió permiso a su esposa para que se lo firme

Camila Carolina se contactó con la esposa de Ángel Di María, a quien le pidió que le mostrase el tatuaje que se había realizado en honor al futbolista.

El amor por Ángel Di María ya no tiene límites e incluso hasta los rivales brasileños lo adoran. Tal es así que una joven llamada Camila Carolina decidió dejar plasmado la fecha de los goles que el futbolista realizó en el Maracaná: “Solo para registrar que la promesa está pagada. D10S me da otros 28 años en fila”, expresó la muchacha en redes sociales en una foto que se haría viral.

Embed

Una joven brasileña se tatuó el gol de Ángel Di María en el Maracaná

Sin embargo, el futbolista recién se dio cuenta de este suceso cuando su esposa Jorgelina Cardoso le mostró el posteo. Ella había sido notificada en su Instagram por la propia fanática quien amablemente le escribió: “Hola Jorgelina, ¿cómo estás? Me llamo Camila, soy brasileña, fanática de la Selección Argentina. ¿Me ayudas a que mi tatto llegue a Di María? Es mi sueño”.

Tras hacerse viral la noticia la joven decidió ir por más y realizar un video pidiendo que la ayuden a poder conocer a su ídolo. Si bien, es de nacionalidad brasileña vive en la ciudad de Montevideo hace varios años y habla muy bien el español. “Me hicieron viral en las últimas horas por este tatuaje y porque le pedí a Jorgelina que me ayudara a llegar a Di Maria”, comenzó diciendo en el video Camila.

image.png
El tatuaje de una joven brasileña en honor a Ángel Di María.

El tatuaje de una joven brasileña en honor a Ángel Di María.

“Con eso tomé la decisión de que ahora quiero la firma de Di María. Yo vivo en Montevideo y ya sé que en noviembre vienen para acá y voy a intentar seguirlos, quiero verlos”, expresó emocionada en relación al partido que jugará la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

“No sé si me pueden ayudar a compartir. Di María ya lo vio y lo compartió en sus historias. Y no se si habrá alguien de algún medio que me pueda ayudar a llegar a Di María y que me firme el tatuaje”, terminó diciendo Camila.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Scaloni sabe que la selección es todo para mi"

Ángel Di María, el héroe de la final de la Copa América al marcarle el gol a Brasil, en el mismo Maracaná, el pasado 10 de julio, vivió ese momento de una manera muy especial, "con un nudo en la garganta", porque como le confió al entrenador Lionel Scaloni, "la selección argentina es todo" para él.

"La verdad que mi relación con Scaloni siempre fue muy buena, y por eso me puse muy mal durante el tiempo en que no me convocaba. No lo entendía, porque venía jugando bien y sin embargo no me llamaba", le explicó a TyC Sports el ahora compañero de Lionel Messi en Paris Saint Germain (PSG).

Embed
https://twitter.com/Liberotyc/status/1433124656266063878?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1433124656266063878%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fairedesantafe.backend.thinkindot.com%2Fbackend%2Feditor20%2Fphp%2FObjectTinyMCEIframe.php%3Ffield%3DcuerpoclassName%3Dheight%3D600pxmaxheight%3D620pxplugings%3D20paste20tdlink20lists20advlist20autoresize20tdparagraph20tdhighlight20tdgrouper20tdembed20tdclipboard20wordcountwidth%3D600pxtoolbar1%3D20undo20redo2020styleselect2020alignleft20aligncenter20alignright20alignjustify2020bold20italic20removeformat2020backcolor2020bullist2020numlist2020tdlink20tdparagraph20tdhighlight20tdgrouper20tdembed20timestamp%3D1631561326209619

"Por eso cuando no aguanté más salí a hablar de mi dolor públicamente y después de eso, a la siguiente convocatoria me llamó. Y al momento de reencontrarnos nos pusimos a llorar los dos y le aclaré enseguida que, con tal de estar, no me preocupaba ir al banco", apuntó. El Fideo Di María remarcó que es "un tipo muy sensible", y por eso cuando le dijo a Scaloni que "la selección era todo" para él, el técnico "se emocionó también. Y por eso nos largamos a llorar".

"Y después, el día de la final con Brasil, Scaloni me llamó y me dijo que no estaba seguro de ponerme como titular o mandarme al banco. Le interesaba saber si sentía que podía aguantar todo el partido, y entonces le manifesté lo mismo que le dije en su oportunidad a Alejandro Sabella: vos sos el entrenador. Si tengo que jugar, juego, si tengo que terminar arrastrándome lo hago. Y si tengo que ir al banco, también".