miércoles 8 de abril de 2020
Sociedad | viral |

Un restaurante abrió sus puertas fuera de horario para atender a una nena de 3 años con leucemia

Adelaide Stanley le gusta mucho de ir a desayunar al restaurante; debido a su enfermedad no había podido ir, pero los dueños hicieron todo por hacerla feliz.

Adelaide Stanley es una niña de tres años de Texas a la que le diagnosticaron leucemia justo el día de su cumpleaños, el pasado 1 de julio. Solo unos días después empezó quimioterapia. Una de las cosas que más le gustaba hacer antes de que le diagnosticaron la enfermedad era ir con sus padres a un restaurante llamado J. Wilsons. Sin embargo, debido a sus bajas defensas, los médicos le prohibieron ir a lugares concurridos.

Leer más►Destrozaron a Cande Tinelli en las redes por sacarse fotos rodeada de palomas

Ir a ese restaurante los domingos era toda una tradición para la familia. Pero las cosas cambiaron cuando a Adelaide le diagnosticaron leucemia. “Pasamos de dar abrazos a todo el mundo a tener fobia a los gérmenes, así que no le podemos llevar nada a casa. Hemos dejado de hacer lo que hacíamos antes como familia”, explica Vanlam Nguyen, madre de la niña, a la CNN.

image.png

El mes pasado, mientras viajaba en coche con sus padres, Adelaide vio el cartel de su restaurante favorito y le preguntó a sus padres cuándo podrían ir a comer allí. Estos solo pudieron contestarle con un “cuando te mejores iremos”. Un poco después, la madre de la niña le contó lo sucedido a una amiga, y esta llamó al restaurante para explicarles el caso de Adeilaide.

image.png

“No nos lo pensamos dos veces”, explica Paula Breaux, la responsable del restaurante. Fijaron una fecha y abrieron el restaurante una hora antes para que Adelaide y su familia pudiesen ir a desayunar allí. Decoraron el local de forma especial y prepararon las galletas favoritas de la niña. Además, llevaron a cabo una extensiva limpieza previa para que no hubiese peligro de contraer algún virus.

“Cuando íbamos a pagar, nos dijeron que estábamos invitados”, explica la madre de Adelaide. “No podemos expresar lo mucho que esto significa para nosotros”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed

Temas