¿Un nuevo caso Madeleine McCann?: la desesperada búsqueda de Noah, el bebé que desapareció de su cuna

¿Un nuevo caso Madeleine McCann?: la desesperada búsqueda de Noah, el bebé que desapareció de su cuna

Un caso similar al de Madeleine McCann aconteció hace unos días. Los padres lo dejaron durmiendo con un pijama blanco y verde.


Conmoción en Estados Unidos por la desaparición de un nene de dos años. Se trata de Noah Tomlin. Sus padres lo dejaron el lunes por la madrugada en su cuna. La última vez que lo vieron tenía un pijama blanco y verde. “No descartamos ninguna hipótesis. Sabemos que hay alguien ahí afuera que sabe en dónde está”, advirtieron los investigadores.

Leer más►Lo que se sabe del crimen de las niñas de Alcàsser

¿Un nuevo caso Madeleine McCann?: la desesperada búsqueda de Noah, el bebé que desapareció de su cuna

Todo sucedió en la pequeña ciudad costera de Hampton, Virginia. Según el relato de la mamá, el bebé fue acostado el lunes cerca de la una de la mañana. Ese mismo día, cuando lo fueron a despertar cerca de las 11.30, ya había desaparecido. Hicieron de inmediato la denuncia a la Policía.

Tras cuatro días de búsqueda, el jefe de la Policía local, Terry Sult, se mostró esperanzado: “Todavía esperamos que esté sano y salvo en algún lugar. Estamos investigando todas las hipótesis del caso que nos permitan dar con él”.

Here is an update from Chief Sult on our efforts to locate the missing child in the Buckroe beach area. We appreciate citizens offering their assistance to search. However, we request that civilian search parties refrain from coming to the area.

Publicado por Hampton Police en Lunes, 24 de junio de 2019

Estamos analizando todo: desde la posibilidad de que se haya ido solo, hasta el secuestro”

Leer más►¿Los OVNIS provocaron el apagón?: teorías del apagón de Nueva York en 1965

Según bigbangnews los investigadores investigaron al círculo íntimo de los padres de Noah. No descartan ninguna hipótesis. “Estamos analizando todo: desde la posibilidad de que se haya ido solo, hasta el secuestro. No hay ninguna pista que hayamos descartado”.

Las similitudes y diferencias con el caso Maddie McCann:

-Ambos desaparecieron después de que sus padres los recostaran para dormir.
Maddie tenía cuatro años. Noah tiene dos.
-Los McCann estaban de vacaciones en Portugal al momento de la desaparición de su hija. Se habían alojado en un departamento.
-La búsqueda de ambos trascendió las fronteras de sus países de origen.

NOTICIAS DESTACADAS