viernes 25 de septiembre de 2020
Sociedad | mujer | Anses | Video

Un joven fue a ANSES, una empleada lo maltrató y fue escrachada por testigos que la filmaron

El incidente ocurrió en la sede de Concordia.El video de una empleada de ANSES maltratando a un beneficiario se viralizó y surgieron más víctimas de la mujer que fue escrachada.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron el video de una empleada de ANSES maltratando a un joven que acudió para hacer un reclamo. El hecho causó mucha indignación y no sería la primera vez que la mujer reacciona de dicha manera.

12 de septiembre de 2020

El incidente ocurrió en la sede de Concordia, donde beneficiarios que estaban dentro del edificio filmaron el caso de maltrato. En las imágenes se puede ver que un joven acudió por un reclamo pero la empleada de negro.

Entre gritos la mujer le indicó que no aceptaban reclamos y que debía ingresar a la página web de ANSES. En lugar de explicarle los pasos a seguir, le cerró la puerta en la cara y tuvo un fuerte exabrupto.

Luego de cerrar el ingreso y de que el joven se fuera sin respuesta, la empleada indicó en voz alta que ya había terminado su jornada. “Por más que se muera uno frente a la puerta que llamen al cortejo fúnebre y se lo lleven”, expresó sin saber que la filmaban.

Leer más►Abandonan departamentos de un edificio que se está "vegetalizando"

Indignados por el maltrato, beneficiarios que presenciaron el hecho compartieron el video en las redes sociales. Por eso, muchas personas denunciaron que habían vivido una situación similar con la misma mujer u otros trabajadores.

De esa manera, el organismo que debe atender por necesidades de adultos mayores o personas en estado de vulnerabilidad, quedó en el centro de las miradas. Los vecinos de la ciudad expresaron su enojo y pidieron que desde el Concejo Deliberante se intervenga en la situación para evitar el maltrato.

FUENTE: La100

Temas