martes 19 de octubre de 2021
Sociedad mayonesa | Twitter | viral

Twitter: "mayonesa vegana para cuidar animales" y un posteo que se hizo viral por un increíble motivo

El usuario decidió publicar en su cuenta de la red social una foto donde hacía alusión a una mayonesa hecha a base de plantas para cuidar a los animales. Sin embargo, un paquete de salchichas de fondo desató la polémica.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un usuario de la red social posteó la compra de una mayonesa vegana para cuidar a los animales y de fondo aparecía un paquete de salchichas. Las redes explotaron y no faltaron los comentarios

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Algo está fallando

Fue justamente eso lo que ocurrió el pasado domingo cuando después del mediodía una persona, cuyo nombre de usuario es @NielsClaypool, compartió la imagen de la mayonesa vegana que había comprado. "Mayonesa vegana para cuidar a los animalitos", dice el tuit que se hizo viral, recibió cientos de comentarios y ya superó los 40 mil me gusta.

https://twitter.com/NielsClaypool/status/1432007009784696836

Todo lo desencadenó un paquete que aparece por detrás del aderezo: un paquete de salchichas. De inmediato, usuarios comenzaron a hacer bromas sobre el alimento elegido para usar la mayonesa.

Leer más ► Un grupo de vacas se lesionó pastando en los Alpes Suizos, son rescatadas en helicóptero y las fotos conquistan el mundo

De todos modos, la intención original no quedó clara, pues pudo tratarse de una broma o las salchichas tranquilamente también podrían ser veganas. Incluso algunas personas bromearon con la composición de las salchichas tradicionales. Por otro lado, también surgieron muchas consultas sobre la calidad, el gusto, el precio y dónde se podía conseguir la mayonesa vegana.

Los comentarios de los internautas no podían faltar

image.png
image.png
image.png
image.png

Un grupo de vacas se lesionó pastando en los Alpes Suizos, son rescatadas en helicóptero y las fotos conquistan el mundo

A principios del verano, con el fin de alimentar a su ganado con la abundante cantidad de hierba fresca y de buena calidad que caracteriza a las praderas alpinas, los ganaderos trasladan a sus animales desde sus comunidades hacia las regiones altas de la montaña, emprendiendo una larga marcha para atravesar el paso Klausen, a casi 2.000 metros de sobre el nivel del mar, y llegar a los sitios de pastura.

image.png
Los mamíferos fueron rescatados por un helicóptero.

Los mamíferos fueron rescatados por un helicóptero.

Según informa el sitio web ActualidadRT, sin embargo, los animales están expuestos a distintos peligros y, en ocasiones, sufren lesiones que limitan su movilidad, por lo que este año aquellas vacas que no estuvieron en condiciones de emprender la caminata de vuelta a casa fueron aseguradas a la parte inferior del helicóptero y transportadas a las tierras bajas cercanas al paso Klausen.

Leer más ► Ella quería comer sushi a toda costa, él le propuso pedir otra cosa porque era "carísimo" y le hizo un planteó denigrante

Cada año, cientos de personas se dan cita en la localidad de Urnerboden para presenciar el desfile de las cerca de 1.000 cabezas de ganado, distribuidas en varios rebaños, y el festival bovino que celebra el regreso de los pastores a sus comunidades.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed