domingo 19 de septiembre de 2021
Sociedad TikTok | viral |

TikTok: el increíble método de un peluquero que corta el pelo con cera y la cara de los clientes cuando se la retira

Los impactantes vídeos del peluquero juntan millones de visitas en la red social TikTok. Cubriendo de cera a sus clientes, los internautas sufren tanto como ellos.

TikTok es una fuente inagotable de videos con hazañas y acciones muy extrañas por parte de la gente. La plataforma china vuelve a sorprendernos con un joven peluquero que se volvió viral en la aplicación. En los videos, el peluquero corta el pelo con cera a sus clientes y se puede apreciar el duro momento en que quita el producto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un método poco visto

En TikTok, el peluquero holandés @kapsalonfreedomboxmeer, subió un video donde muestra un tipo que tiene la cabeza completamente cubierta por cera: desde el cuello, la frente, los ojos, la nariz y hasta las orejas.

Según informa el sitio web Periodismo Digital, le han metido al penitente hisopos de algodón en la nariz y le han puesto encima, hacia la frente una especie de abatelenguas, que parece el instrumento usado para aplicarle la cera en todo su rostro. A continuación, el ‘artista‘ comienza a retirar la cera ya fría desde el cuello, dejando completamente depilada la nuca. Después retira la zona hacia la frente con mucho más esfuerzo. Ni rastro alguno de cabello, pero un poco enrojecida por el mismo proceso.

Leer más ► TikTok: una influencer quiso hacer un reto viral y se quemó el rostro

¿Dolerá? No lo sabemos, pero a el depilado parece no dolerle demasiado, pues comienza a reír en lugar de demostrar algún gesto de dolor. Luego, prosigue con su oreja izquierda, de la que comienza a retirar la cera para poder continuar con el grueso de la cabeza.

Leer más ► La increíble historia de PSY: del boom por "Gangnam Style" a la caída en las adicciones por no poder repetir ese éxito

Una influencer quiso hacer un reto viral y se quemó el rostro

Chantelle Conway intentó replicar un truco que se ha hecho viral y consistente la cocción de un huevo en microondas, grabando el proceso para luego subirlo, para lo cual siguió las instrucciones que se muestran en redes sociales: hirvió la tetera y llenó una taza antes de romper un huevo crudo en el agua y ponerlo en el microondas durante diez segundos.

Embed
@chantelleconway2020

I need suggestions on what aftercare I can do . Not had much advice and I’m really scared

original sound - Chantelle Conway

Según informa el sitio web LaCiudad, sin embargo, en medio del “truco” utilizó una cuchara fría para sacar el huevo del agua hirviendo lo que produjo el incidente, pues el agua caliente saltó cayendo en su cara lo que le produjo heridas faciales severas y le dejó cicatrices.

Leer más ► La gatita que ayuda en una clínica oftalmológica infantil relajando a los niños

Chantelle, de Farnworth, Bolton, reconoció que no es la primera vez que hace los huevos escalfados de esa manera, debido a que le parece una forma más rápida y fácil de hacerlos, sin embargo, en esta ocasión, cuando lo sacó del microondas y usó una cuchara de metal para darle la vuelta al huevo y comprobar si estaba cocido el agua salió disparada. “No fue el huevo el que estalló, porque cayó entero al lado de mi cocina”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Temas