miércoles 8 de abril de 2020
Sociedad | Chaco |

Sucedió en una verdulería: una mujer golpeó a otra en medio de una discusión por ser una "alienígena"

El hecho tuvo lugar en Resistencia, Chaco. La agresora aseguró que atacó a la joven porque le hablaba sin abrir la boca

Una mujer de 45 años golpeó a otra en media de una discusión por ser una “alienígena”, según la denuncia que realizó la agresora en la Comisaría Tercera de Resistencia, Chaco.

El hecho tuvo lugar en una verdulería frente a la sede policía, ubicada de Santa María de Oro y Alvear, de acuerdo a lo que informó Mitre.

Al recibir la noticia, los policías de turno pensaron en una discusión del momento o en un problema de viejos resentimientos. Sin embargo, en lugar de eso, se encontraron con una historia sobrenatural.

A pesar de que el episodio de la agresión física era real, la explicación brindada por una de las protagonistas los sorprendió por completo. Ante los uniformados, la agresora dijo que quería efectuar una exposición porque la muchacha era “una alienígena que le hablaba sin abrir la boca”, según consigna el parte policial labrado por los agentes terrícolas de la Comisaría Tercera. Y advirtió: “No es la única entre nosotros, hay más de éstos”. Asimismo, negó haberla golpeado, asegurando que sólo había discutido con el otro ser.

La mujer de 45 años, identificada como M.E.T., había comenzado a discutir de manera enérgica y sorpresiva con M.F.G., una joven de 26 años que había coincidido en el sitio para adquirir algunas frutas y verduras.

Entre los presentes, nadie entendía mucho el motivo del cruce de palabras, pero varios de esos testigos no tuvieron más remedio que soltar las verduras e intervenir cuando vieron que la mujer de mayor edad le había propinado una cachetada a la más joven.

La policía labró el acta pertinente y derivó a la joven a Sanidad Policial, para que se constatara si había sufrido alguna lesión por el incidente.

Temas