miércoles 21 de octubre de 2020
Sociedad |

Se le perdió la cacatúa y la recuperó porque sabía silbar la intro de "Los Locos Addams"

El dueño del ave logró verse una vez más con su mascota luego de que ésta huyera de su jaula y replicara la canción de "Los Locos Addams".

¿Quién hubiera imaginado que la canción de apertura de “Los Locos Addams” le habría salvado la vida a una cacatúa? Sin lugar a dudas su dueño, Rhym Owen, tenía la esperanza que esta melodía le fuera útil alguna vez en su vida. Luego de varios días perdida, el ave, de nombre Smidge, logró reencontrarse con él gracias también a la ayuda de las redes sociales.

La cacatúa ninfa de seis meses se extravió en el condado de Merseyside, localidad de Inglaterra. El intempestivo escape sucedió cuando Owen intentaba meterla en su auto mientras estaba en su jaula. Por un descuido, el pájaro salió volando y se perdió en el horizonte.

CACATUA CANTANDO LOS LOCOS ADAMS

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

El hombre se valió de todo recurso a su disposición para poder reencontrarse con su pequeña. Primero manejó por toda la zona mientras silbaba la canción de introducción de “Los Locos Addams” pero no logró dar con ella. Sin embargo, no claudicó en su empeño y utilizó las redes sociales a su favor.

A través de un mensaje en una comunidad de Facebook de su barrio, pidió que le avisaran si daban con un ave que respondía a dicha melodía. “Responde a la sintonía de ‘Los Locos Addams’“, especificó en su publicación. Esa misma noche, Smidge ya se encontraba en su hogar tras ser encontrada en una granja cerca del territorio.

Leer más►Luis Ventura contó que Hilda Bernard tuvo coronavirus y se curó

Según explicó el joven al portal local Unilad, la cacatúa estaba con él hace 10 semanas y se trata de una especie que puede imitar sonidos con suma facilidad. “La canta cuando quiere atención o si tiene hambre”, reveló Owen al medio.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed
FUENTE: La100