jueves 28 de enero de 2021
Sociedad | viral | Video | TikTok

Se hizo el desmayado a bordo de un helicóptero y su video es furor

TikTok no deja de ofrecernos videos que se vuelven virales en cuestión de horas debido a sus inesperados sucesos. En este caso, un grupo de amigos estaba volando en un helicóptero hasta que al piloto se le ocurrió hacer una inesperada broma. La reacción de los acompañantes no tiene desperdicio. ¡No te lo pierdas!

Los videos virales están a la orden del día, pero TikTok sigue siendo la red social principal cuando hablamos de esta cuestión. La aplicacion de origen chino nos trae un nuevo video furor entre los usuarios. Se trata nada menos que de un grupo de amigos y una inesperada broma que hace uno de ellos mientras sobrevolaban los aires.

Según informa el sitio web Mdzol, en esta ocasión una cuenta de videos graciosos se volvió viral en TikTok con un corto video. En este se puede ver como una pareja abordo de un helicóptero sufre el terror de una inesperada situación.

#broma #comedia #pibes ni el propio satanas era tan malo *Gracias por los 150 pibes y pibas*
@admin_supremo5

#broma #comedia #pibes ni el propio satanas era tan malo *Gracias por los 150 pibes y pibas*

♬ sonido original - Tu papi Dios

En este video viral el joven cómplice del piloto desmayado, le hacen pasar el momento más tenebroso de su vida a su pareja la cual se muestra desesperada ante el caótico escenario.

Leer más ► La foto viral de un gato donde muy pocos pueden verlo

Este viral video que ya superó los 300 mil me gustas en TikTok, 850 comentarios y más de 4 mil compartidos se titula “Estos pibes tienen pase vip para el infierno”.

“Quiero ser piloto solo para hacer esto”, “quiero la continuación por favor” y “La chica baja del avión: terminamos” fueron algunos de los comentarios de los followers en este viral video de las redes.

Leer más ► Después de 73 años, dos amigas de la infancia se reencontraron en un geriátrico y su historia se hizo viral