Ir a ver “Bohemian Rhapsody“, la película que revive la vida de Freddie Mercury y su mítica banda, podía ser un gran plan. Salvo que se corte la luz y te quedes a oscuras en la mitad de la sala. Eso fue lo que le pasó a decenas de fanáticos de Queen por un inconveniente técnico.

Hasta que un héroe sin capa, se puso la situación al hombro y comenzó a cantar “I want to break free” en el medio del público. Los fans comenzaron a aplaudirlo y el video se volvió viral.
Leer más► Llegó el trailer final de Bohemian Rhapsody y es lo que todos estábamos esperando
Un amigo fue a ver Bohemian Rhapsody y se cortó la pelicula en el cine por problemas técnicos.
Esto es lo que hizo mientras lo arreglaban… pic.twitter.com/UdhI1MKpVY— ☠ MR Crowley ☠ (@_TheGreatBeast_) November 12, 2018
“Un amigo fue a ver Bohemian Rhapsody y se cortó la película en el cine por problemas técnicos. Esto es lo que hizo mientras lo arreglaban… “, dice la publicación en Twitter.
Gonzalo, quien interpretó a Freddie Mercury en la oscuridad, es cantante y halló su momento de fama de la forma menos pensada. Con una increíble voz, interpretó a su ídolo y entretuvo a decenas de fans que se emocionaron con un mini concierto en plena oscuridad. ¡Para aplaudir!
Fuente: www.mundotkm.com
Te puede interesar




Dejá tu comentario