menu
search
Sociedad Coronda |

San Valentín: una joven ganó un turno en un motel de Coronda y fue con su mamá

El programa de radio "Pipolandia" de la localidad de Coronda hizo un sorteo por el Día de los Enamorados y la ganadora fue una profesora que decidió aprovechar el premio con su mamá. Las fotos que compartió se volvieron virales. La divertida anécdota del conductor Pipo Rodríguez.

Pipo Rodríguez, el conductor del programa de radio “Pipolandia” de la localidad de Coronda, no deja de sorprenderse y contar la anécdota más divertida de San Valentín. Sorteó un turno bien temprano con desayuno en el Motel El Globo de dicha localidad y la ganadora fue Juliana, una profesora del instituto quien avisó que no tenía pareja y anticipó que iba a aprovechar el premio junto a su mamá. Prometió fotos y lo cumplió.

En una entrevista en AIRE, Pipo contó lo sucedido, la participación de los oyentes y la buena onda de Juliana. "La historia se hizo viral, realmente nos sorprendió y nos llamaron de todos lados", expresó.

En tanto, el conductor comentó cómo arrancó su vínculo con el dueño del motel y la ayuda que le dio luego de la pandemia cuando el hotel de alojamiento tuvo que cerrar debido a las restricciones, dejando a familias sin ingresos.

Una joven de Coronda ganó un turno en un motel y fue con su mamá

“Un día me lo encontré en la calle, cuando las medidas ya se habían flexibilizado y se lamentó por haber cerrado y haber dejado a personas sin trabajo. Entonces decidí darle una mano y se me ocurrió hacer un sorteo. En ese momento tuve un montón de llamadas y hubo muchísima participación. Ese día, el dueño me llamó porque se le habían terminado los turnos y desde ese entonces no pararon de trabajar”, contó.

Luego de ese episodio, cada tanto realizan sorteos, y el de San Valentín fue uno de ellos.

Temas