menu
search
Sociedad San Justo |

San Justo: se asomó a ver un pozo ciego, cayó adentro y está grave internado en el Cullen

Un joven de San Justo está internado en grave estado tras caer a un pozo negro que estaban cavando en la localidad de Ramayón. El accidente ocurrió esta semana.

Un joven de San Justo lucha por su vida en el Hospital Cullen tras haber caído dentro de un pozo ciego, hace aproximadamente una semana en la localidad de Ramayón, departamento San Justo.

La víctima del accidente, identificado como Marcelo Martínez, se habría asomado a ver el pozo, perdió el equilibrio y cayó de altura hacia el fondo de la cavidad donde otros hombres estaban trabajando. Bomberos de San Justo en un operativo conjunto con la Policía, personal de emergencias y vecinos pudieron rescatarlo.

Inmediatamente, Martínez fue trasladado en ambulancia al Samco de San Justo y, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue derivado de urgencia al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Según informó a AIRE el doctor Juan Pablo Poletti, director médico del centro de salud, Martínez está grave con lesión cervical y medular severa. Fue sometido a cirugía para estabilizar la columna pero su estado general se complicó con un cuadro respiratorio y neumonía bilateral. El paciente recibe asistencia respiratoria mecánica.

Temas