menu
search
Sociedad Desaparecido |

Roberto Parente sigue desaparecido: aumenta la desesperación de la familia por hallarlo

El hombre de 67 años fue visto por última vez el viernes a la tarde cuando salió de un edificio de Pedro Zenteno al 2100, en dirección a la zona de Bulevar. Su yerno pide a la comunidad ayuda para encontrarlo.

El paradero de Roberto Parente, quien fue visto por última vez el viernes pasado, sigue siendo un misterio. Desde el viernes por la tarde no surgieron pistas de dónde podría encontrarse el hombre de 67 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe. Jerónimo Sacia, el yerno del hombre desaparecido, pidió que si alguien lo ve avise a la Central de Emergencias 911 y le tome una foto.

El caso se encuentra a cargo del fiscal del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, José Ignacio Suasnabar, quien recibió la denuncia que radicó un familiar del hombre en la Seccional Quinta del barrio Sargento Cabral.

paradero desaparecido roberto parente.jpg

El último registro que se tuvo del santafesino surgió de la filmación de un edificio que captó cuando cerca de las 18, Parente salió desde de un edificio de Pedro Zenteno al 2100 en dirección a la zona de bulevar. Desde entonces, se desconoce donde podría encontrarse.

Leer más ► Buscan desesperadamente a Roberto Parente de 67 años

De contextura delgada, el hombre mide 1.80 de altura, es canoso y usa bigotes. La última vez que fue visto vestía una campera de buzo color gris y zapatillas del mismo color, pantalón de buzo y barbijo negro.

Ante tal situación, la familia pidió la colaboración de los vecinos para que revisen las cámaras de seguridad, como así también, a todo aquel que pueda aportar algún tipo de datos comunicarse con la Central de Emergencias 911 o la Comisaría más cercana.

Colón formación Foto Roberto Parente.jpg

Jerónimo Sacia, es el yerno del hombre desaparecido y habló con Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe "El viernes 7 de mayo a las 18 sale caminando de su domicilio de Pedro Zenteno 2100 para el este, llega hasta la esquina y es como que se esfumó. Él había tomado el hábito de salir a caminar, para cuidarse. Es una persona sana, estaba afectado por la muerte de un familiar directo, tenía un poco de estrés pero como cualquier persona que pierde un ser querido en estas circunstancias".

Por último, el entrevistado aclaró que su suegro -quien se había jubilado hace un tiempo- no es un hombre peligroso y pidió que si alguien lo ve, que lo filme, le saque una foto y que se comuniquen con la Central de Emergencias 911.

Jerónimo Sacia

Temas

Dejá tu comentario