lunes 17 de mayo de 2021
Sociedad Video | TikTok |

"Rápidos y furiosos" versión aire: dos aviones de pasajeros protagonizaron una increíble carrera por aterrizar

Al igual que la famosa película dos aviones protagonizaron una carrera para ver quién aterrizaba primero. Haciéndolo en pistas separadas por 200 metros, uno llegó primero.

Un pasajero fue protagonista y captó en video el insólito momento. Dos aviones de pasajeros protagonizaron una "carrera" mientras se aproximaban a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de San Francisco (EE.UU.). Como se aprecia, compiten y uno de ellos lo consigue primero. El material si volvió viral en las redes sociales.

El autor del video, que viajaba con la aerolínea United Airlines, vio desde su ventanilla cómo un avión perteneciente a la aerolínea American Airlines volaba en paralelo a medida que se acercaban al aeropuerto.

When your trip home turns into a race #planerace #airlinetiktok #traveltheworld #unitedairlines #pilot

Según informa el sitio web ActualidadRT, "cuando tu viaje a casa se convierte en una carrera", escribió el usuario en su cuenta de TikTok junto al video, que completó con una grabación de sonido que dice: "Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta mierda está a punto de volverse real".

Leer más ► Una experta del arte de cebar y sus claves para un buen mate

En un segundo video se aprecia el momento exacto en el que los aviones tocan tierra, en pistas paralelas separadas por más de 220 metros. Aunque parecía que American Airlines llevaba la delantera, el segundo avión, que aterrizó después, logró alcanzarlo en la pista. Puede decirse que fue un final de 'foto finish'

¿Quién ganó?

Captan espectacular carrera de dos aviones por aterrizar primero y el video se volvió viral.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed

Temas