menu
search
Sociedad Redes sociales | viral | Twitter

Quiso escribir que "estuvo con el celu roto" y el autocorrector le jugó una mala pasada: la profesora que se volvió viral en las redes

Claudia es la profesora que se volvió viral en las redes sociales a partir de su desafortunado mensaje. Queriendo avisar que su teléfono había tenido inconvenientes, la docente terminó protagonizando un papelón.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un joven posteó la conversación de un grupo escolar donde una docente comentó un descuido al mandar un mensaje.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El autocorrector y una mala experiencia

Y si bien aparecieron en menos cantidad, también hubo casos de mensajes de WhatsApp entre docentes y alumnos que se viralizaron. Un ejemplo de eso es la captura de un chat que apareció en las redes sociales en mayo del año pasado, pero que aún sigue causando repercusión. De acuerdo a la imagen, la maestra del mensaje se llama Claudia y les escribió a sus alumnos después de un algunos días sin contacto. "Buenas tardes chicos, estuve con el cul...roto. Esplotó. Les voy a pasar la actividad para esta semana, la fecha de entrega es para el lunes 28/5", escribió y rápidamente aclaró el error de tipeo: "celu*".

Twitter">
https://twitter.com/OhMargo5/status/1428305494121324545

Según informa el sitio web Crónica, fue tal impacto que causó, que más de una año después, más precisamente la semana pasada, una joven compartió el mensaje junto a una imagen de Los Simpson y desató una ola de memes en Twitter. "No puedo respirar" escribió junto a emoticones de caritas llorando de risa la usuaria @OhMargo5. Además, hasta el momento ya consiguió más de 7 mil me gusta.

Leer más ► Lo mandó a comprar tampones y casi lleva hisopos: el chat que se viralizó en las redes y generó una ola de memes

El tuit provocó diferentes creativas respuestas. Algunos destacaron como una sola letra puede cambiar tanto el sentido de un mensaje, otros consultaron si se lo pudieron reparar y la mayoría destacó la necesidad por conocer las respuestas que obtuvo la maestra.

Los mejores memes y comentarios de la red

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

La abuela más "manipuladora" y el mensaje para convencer a su nieto: "Hay milanesas con puré"

Un joven posteó en la conversación que tuvo con su abuela "Poro" y que se volvió tremendamente viral en la red social del pajarito. Su nieto Nahuel subió el chat con ella a través de WhatsApp y sorprendió a todos los internautas la estrategia que utilizó para convencerlo de ir a almorzar con ella.

https://twitter.com/Nahueldm91/status/1428002560254914561

"Dame la abuela más manipuladora! - No, no tanto!", escribió el joven junto a la foto de la captura de pantalla. En la conversación se puede leer que ella le pregunta si iba a ir a comer. "No, hoy no abu. Gracias. Mañana voy", le respondió.

Leer más ► Tuvo que ir al baño en medio de una clase virtual, apagó su cámara y recibió el mensaje menos pensado de su profesora

Según informa el sitio web Crónica, ella le mandó un emoji de "ok", pero agregó "hoy hay milanesa, mañana no sé". "Bueno voy a ir entonces abuela", le responde rápidamente. Ya que había caído en la manipulación gastronómica le pidió que fuese "con puré" y ella aceptó.

Últimas Noticias