domingo 22 de mayo de 2022
Sociedad Rosario | Hospital Garrahan | Buenos Aires

Piden colaboración para la hija de un exseleccionado de Los Murciélagos

La hija de Claudio Alejandro Monzón será tratada en el Hospital Garrahan por retinoblastoma lateral. Sus padres necesitan ayuda para solventar los gastos del tratamiento y la estadía en Buenos Aires.

Daira, hija de Claudio Alejandro Monzón, exjugador de Los Murciélagos, tiene que ser tratada por padecer retinoblastoma lateral, enfermedad por la que ya perdió la visión de un ojo y por la que corre peligro la visión del otro. Padres y madres de alumnos compañeros de la niña de 12 años, lanzaron una campaña desde Rosario para ayudar a Claudio y Betiana, mamá de Daria, y así solventar los gastos del tratamiento en el Hospital Garrahan y solventar los gastos de la estadía en Buenos Aires.

"Ella heredó mi enfermedad, por la que tiene una lesión en la retina del ojo que le generó un tumor", explicó sobre su hija el futbolista en diálogo con Aire de Santa Fe. "La veníamos tratando pero ahora surgió un tumor en sus fosas nasales que avanzó rápido", agregó.

Si bien Daria aún no está internada, se esperan los resultados de la biopsia esta semana para saber cómo afrontar el cuadro, que necesitará de un tratamiento en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

Claudio y Betiana son no videntes y se encuentran sin trabajo fijo, situación agravada por la pandemia.

Por ello, los padres y madres de compañeros de la nena de 12 años iniciaron una campaña en medios y redes sociales para ayudarlos económicamente y lograr así que Daria no pierda la visión por completo.

flyer ayuda hija claudio monzon.jpg

Quienes pretendan colaborar de alguna forma, pueden contactarse con Claudio Alejandro Monzón al teléfono celular 0341 155406959.

Volvé a escuchar la entrevista a Claudio Alejandro Monzón en Aire de Santa Fe