lunes 10 de agosto de 2020
Sociedad | Madeleine McCann |

Para un ex detective británico, la busqueda de Madeleine McCann es un "desperdicio de recursos"

Un oficial retirado considera que la investigación que costó hasta ahora £ 12 millones es un "desperdicio vergonzoso de recursos"

El detective retirado John Coxon reconoce que la operación ronda los 12 millones de libras y según él, es una "vergonzosa pérdida de recursos".

la teoria nunca revelada sobre la desaparicion de madeleine mccann.jpg

Una fuente cercana a la pareja declaró: “Es la opinión de un oficial retirado ,que ni siquiera trabjó en el casom es francamente ridículo." Además agregó: "Es insensible y rencoroso hacia la familia de Madeleine y tambien para los detectives que están haciendo todo lo posible para descubrir qué sucedió".

Madeleine desapareció durante las vacaciones de su familia en Portugal en 2007 cuando tenía solo tres años.

Coxon pidió a la Oficina Independiente de Conducta de la Policía que cierre la investigación, calificándola de "el mayor escándalo en la historia del Met".

Pero la oficina confirmó que no tomaran en cuenta su queja. Ya que consideran que su queja es inválida por leym porque no fue personalmente afectado por el caso.

madeleine mccann.jpg

Coxon no respondió a las explicaciones sobre la decisión de no continuar con su petición.

Según informa dailystar, los padres de Madeleine, Kate y Gerry, que creen que su hija fue secuestrada y continúan esperando que aún esté viva, agradecieron a la policía por continuar su búsqueda de Maddie.

Un portavoz de McCanns dijo anoche: "A Kate y Gerry se les aconsejó que no hablen sobre la investigación mientras aún está en curso y siguen extremadamente agradecidos con la Policía Met".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Dejá tu comentario