lunes 28 de septiembre de 2020
Sociedad | Famosos |

Nuevo ataque en vivo de Javier Milei contra una mujer

El economista nuevamente perdió los estribos en diálogo sobre medidas del nuevo gobierno.

En al antesala de la asunción del nuevo gobierno ejecutivo Argentino, uno que no está muy entusiasmado al respecto es Javier Milei, quién ya comenzó a mostrarse ofuscado por los anuncios de medidas económicas que se implementarían desde el minuto 0 de la gestión de Alberto Fernández. Todo esto aconteció en el ciclo televisivo "Vivo el sábado" del canal A24.

Es por ello que el mediático economista, ante oportunidad que se le presente , desata su ira contra cualquier persona que mostrase cierto concordancia con el plan económico que entrará en marcha. Este capítulo sumó un nuevo episodio esta vez teniéndola como antagonista a Clara Salguero.

Milei desencadenado y sacadísimo contra Clara Salguero por no hacer caso a los datos

El imprudente verbal del anarcocapitalista tuvo su punto de inicio cuando la veterana periodista se mostró conforme con algunas medidas anunciadas por el próximo gobierno tendientes a ayudar económicamente a sectores vulnerables y sobre todo el de los jubilados, segmento al que la periodista apuntó la mayor parte de su carrera.

image.png

Esto enfureció al también escritor que empezó a fustigar a la periodista basándose en que una medida de ese tipo vendría a acomplejar aún más la problemática del déficit fiscal, y poniendo en tela de juicio la idoneidad estadística con que empleaba la mujer a la hora de tratar el tema, según informa minutoneuquen.

image.png

Mientras continuaba el ataque del profesional con maestrías en el IDES y la Universidad Di Tella contra Salguero, Milei llegó incluso a decir que iba a humillarla públicamente, lo que motivó la intervención del ciclo quién solicitó se deshabilitaran los micrófonos de ambos, y exigió al economista una disculpa que finalmente no fue provista. ¡Seguramente tendrá más Rounds esta pelea!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas