Se trata de Luis Osvaldo Seguel, quien "por motivos que se investigan, volcó en la ruta, cayó al lecho del río y murió por aplastamiento", señaló la policía de Mendoza. El siniestro ocurrió a las 2.20 cuando un camión de la empresa de Transporte Internacional chilena Don Alberto circulaba por la ruta 7 camino hacia Mendoza, y al llegar al puente ubicado en el kilómetro 1175 el conductor perdió el dominio del rodado y cayó al río Picheuta.
"El camión quedó de costado sobre el lecho de cauce y el hombre falleció por aplastamiento", agregaron las fuentes. Tras el accidente, arribó al lugar personal de la Gendarmería, bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico constató que Seguel había fallecido en el lugar a raíz de las graves heridas.
El siniestro fue comunicado por un llamado al 911, y el hombre pudo identificarse dado que se encontró su DNI entre las pertenencias.
Temas



