Te fuiste amigo!, ya no habrá más dolor…te vamos a extrañar mucho…MUCHOS!!
Con vos arranco mí vida musical
Buen viaje #Leosatragno QEPD pic.twitter.com/I64YUAn5zK— BAHIANO (@Bahiano_oficial) January 10, 2019
Murió Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié
Leo Satragno, uno de los hijos de Pinky y Raúl Lavié, murió después de afrontar un tratamiento contra un cáncer de intestino, una enfermedad que le diagnosticaron hace tres años. El músico y productor estaba internado en el Sanatorio Anchorena desde hace un mes. Su familia lo acompañó hasta sus últimas horas. Su mamá, Pinky, sus tres hijos, y su novia Florencia estuvieron a su lado. Su padre regresó desde Mar del Plata, donde está protagonizando La jaula de las locas, para despedirlo.
Te podría interesar
Leer más►Marcelo Longobardi: “Es vergonzoso, pero la muerte de Nisman está borrada de la agenda argentina”
A lo largo de su carrera se dedicó principalmente a proyectos ligados a la música electrónica. En 1986 creó junto al Bahiano, la banda El Signo. El exlíder de Los Pericos fue uno de los primeros artistas en reaccionar en las redes sociales al enterarse de la triste noticia. “¡Te fuiste amigo! Ya no habrá más dolor… ¡te vamos a extrañar mucho! Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje #Leosatragno QEPD”, fue el mensaje del cantante.
En diciembre de ese año, Gastón Satragno se sumó a El Signo. Desde esa fecha hasta el presente, distintos integrantes fueron parte del grupo, pero los hermanos Satragno continuaron siempre trabajando juntos. Además, en paralelo, se abocaron a la producción de música de tipo experimental dentro de la electrónica, una iniciativa que bautizaron Hermanuskoning.
Leer más►El nene que resistió contra un cáncer terminal para conocer a su hermana recién nacida

En 2003 fundaron Ultratango, una de las bandas pioneras en la fusión del 2×4 con la música electrónica. Durante más 15 años se dedicaron casi exclusivamente, con ayuda del baterista Braulio D’Aguirre, a esa banda, con la cual editaron diez discos de estudio. El último: Blue London, una producción discográfica que lanzaron en 2018.
Recientemente, Leo realizó reversiones de algunos de los hit de Rodrigo Bueno, como “Lo mejor del amor”, “Qué ironía”, “Cómo le digo”, “Aprendiz” y “Un largo camino al cielo”, entre otros éxitos.
Fuente: tn.com.ar





