menu
search
Sociedad Twitter | memes | novio

Lo mandó a comprar tampones y casi lleva hisopos: el chat que se viralizó en las redes y generó una ola de memes

Kiara decidió compartir en su cuenta de la red social la conversación peculiar que tuvo con su novio. El error a la hora de elegir un elemento de cuidado femenino generó una oleada de memes y comentarios.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, una joven posteó la conversación que tuvo con su novio luego increparlo por pensar que no se había juntado con sus amigos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Innumerables situaciones insólitas tomaron gran relevancia en la red social del pajarito donde cada usuario comparte en 280 caracteres, en sus inicios eran de 140, su opinión sobre los temas que son tendencia, generan contenido mediante hilos muy entretenidos o simplemente comparten sus vivencia día a día.

Las capturas que generaron todo tipo de reacciones

En las últimas horas se viralizó una captura de pantalla de WhatsApp en la que una usuaria le pedía a su novio que le comprara tampones, sin embargo, la joven no esperaba que su pareja se confundiera de producto y casi le llevara uno no se asemeja a ningún elemento de higiene menstrual.

https://twitter.com/kiaratuliano1/status/1428003945662799872

Leer más ► Decidieron no vacunarse, fallecieron por covid y dejaron huérfanos a sus cuatro hijos

Según informa el sitio web Crónica, "¿Son estos?", preguntó el joven identificado como Motty, a lo que la usuaria @kiaratuliano1 le responde "a ver, mandá foto". Hasta ese entonces era una conversación más en la que ante la duda mejor consultar para no comprar algo incorrecto, la equivocación suele pasar por el tamaño o la marca.

https://twitter.com/Micagarciapaz/status/1428504710047272963

"Le dije a Motty que me compre tampones", escribió Kiara y compartió la captura en la que su pareja le envió una foto de una caja de hisopos creyendo que era lo que su novía le había encargado.

Leer más ► El curioso diseño de una mesa japonesa para integrar a los gatitos que viven en la casa

Una oleada de memes

https://twitter.com/RodriVzq/status/1428386772237656066

Leer más ► Tuvo que ir al baño en medio de una clase virtual, apagó su cámara y recibió el mensaje menos pensado de su profesora

La abuela más "manipuladora" y el mensaje para convencer a su nieto: "Hay milanesas con puré"

Un joven posteó en la conversación que tuvo con su abuela "Poro" y que se volvió tremendamente viral en la red social del pajarito. Su nieto Nahuel subió el chat con ella a través de WhatsApp y sorprendió a todos los internautas la estrategia que utilizó para convencerlo de ir a almorzar con ella.

https://twitter.com/Nahueldm91/status/1428002560254914561

"Dame la abuela más manipuladora! - No, no tanto!", escribió el joven junto a la foto de la captura de pantalla. En la conversación se puede leer que ella le pregunta si iba a ir a comer. "No, hoy no abu. Gracias. Mañana voy", le respondió.

Leer más ► Tuvo que ir al baño en medio de una clase virtual, apagó su cámara y recibió el mensaje menos pensado de su profesora

Según informa el sitio web Crónica, ella le mandó un emoji de "ok", pero agregó "hoy hay milanesa, mañana no sé". "Bueno voy a ir entonces abuela", le responde rápidamente. Ya que había caído en la manipulación gastronómica le pidió que fuese "con puré" y ella aceptó.