Lo abandonaron en el baño de un aeropuerto cuando era un bebé, 33 años después descubrió toda la verdad de su vida

abandonaron baño verdad

El joven anunció a través de su cuenta de Facebook que, tras 15 años de búsqueda, pudo encontrar a sus padres.


A sólo diez días de su nacimiento Steven Hydes fue abandonado por su madre en el baño del Aeropuerto de Internacional de Gatwick (en Inglaterra). 33 años después de aquella mañana de 1986, el joven terminó su búsqueda y se reencontró con una parte de su familia.

Steven explicó que gracias al trabajo de los genealogistas pudo rastrear a su padre y sus hermanos, quienes no tenían idea de su existencia. Desafortunadamente su madre murió antes de que él pudiera encontrarla.

Gracias al trabajo de los genealogistas pudo rastrear a su padre y sus hermanos.

Steven, que actualmente tiene 33 años, fue abandonado el 10 de abril de 1986 en el baño del Aeropuerto Internacional londinense de Gatwick cuando era apenas un bebé.

Beryl Wright fue quien encontró al niño de diez días envuelto en un chal en la terminal sur.

Estaba envuelto en un chal en un baño de la terminal sur del aeropuerto.

Emocionado, Steven anunció en su página de Facebook el final de la búsqueda de su familia perdida hace mucho tiempo. “¡Algunas buenas noticias!”, comenzó diciendo.

Leer más ► Aberrante: prenden fuego a dos indigentes mientras dormían en la calle

“Después de 15 años de búsqueda, me complace confirmar que con el arduo trabajo de los Genealogistas Genéticos, CeCe Moore y Helen Riding, hemos podido rastrear y confirmar a mi familia biológica. Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué”.

"He encontrado a mi padre biológico y a mis hermanos en ambos lados, que no estaban al tanto de mi existencia".

“Sin embargo, he encontrado a mi padre biológico y a mis hermanos en ambos lados, que no estaban al tanto de mi existencia”.

Padre de un varón y una niña, el hombre había sido llevado a un hogar de menores antes de ser adoptado y criarse junto a tres hermanas.

Tras el enorme revuelo que generó la noticia en su momento, se le dio el nombre de ‘Gary Gatwick’, ya que quienes lo encontraron le dieron un peluche comprado en aquella tiendas de regalosdel aeropuerto. Su nombre, luego fue cambiado a Steven Hydes cuando fue adoptado formalmente como explica Clarín.

Leer más ► Encuentra el lugar que más amaba su papá para esparcir sus cenizas gracias a Facebook y Tinder
Al principio se lo llamó 'Gary Gatwick', ya que quienes lo encontraron le dieron un peluche comprado en aquella tiendas de regalos del aeropuerto

Steve concluyó la publicación de la red social diciendo: “Como pueden imaginar, este es un tema muy delicado para todos los involucrados y muy nuevo para todos nosotros, pero quería aprovechar este momento para agradecer a todos por su continuo apoyo a lo largo de los años”.

“El trabajo que hacen los genealogistas fue increíble y durante años han trabajado muy duro y es gracias a ellos que están resolviendo casos como el mío”, concluyó y se despidió con un mensaje: “Día a día más personas se someten a pruebas de ADN y espero que mi historia pueda ayudar a crear conciencia y evitar que otros bebés sean abandonados”.

NOTICIAS DESTACADAS