jueves 22 de octubre de 2020
Sociedad | Tránsito | Policía |

Le quisieron hacer una multa y los atacó con el matafuegos

Un hombre recurrió al matafuegos que tenía en su auto para desatar su ira contra los agentes de tránsito que trabajaban en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Un hombre desató toda su ida atacando con un matafuegos a unos agentes de tránsito en la localidad bonaerense de José C. Paz. cuando quisieron realizarle una multa.

Le hicieron una multa y atacó a los agentes con un matafuego

El episodio ocurrió el último viernes, cuando intentaron multarlo en la intersección de Gaspar Campos y Solís. Luego de una breve discusión, el hombre volvió a su vehículo, tomó el matafuegos y comenzó a romper lo vidrios del móvil de tránsito municipal ante el asombro de los trabajadores.

Instantes después, se acercó otro móvil y entre cuatro de los agentes lograron reducirlo y quedó detenido. Además de la multa, ahora deberá pagar los vidrios rotos y afrontar una causa judicial.

Un militar retirado se atrincheró en su casa y atacó a tiros a un policía

Días atrás, un militar retirado ucraniano se atrincheró en un baño de su vivienda del barrio porteño de San Telmo, tras ser denunciado por su mujer por violencia de género. Al acudir la policía, un efectivo fue “recibido a los tiros” por el sujeto.

Según expresaron voceros policiales, todo inició con la denuncia al 911 por parte de su esposa, quien también se encontraba con su hijo, en la vivienda localizada en Venezuela al 800.

Al ser alertado, un efectivo se acercó a la vivienda y al abrirle la puerta fue recibido “a los tiros”. Pese a los disparos realizados por el hombre ante la llegada de la policía, otro efectivo logró poner en resguardo tanto a la mujer como al pequeño.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed
FUENTE: La100