sábado 19 de septiembre de 2020
Sociedad | Mascota | Video | Perro

Le curó el empacho con una cinta a su perro, él le agradeció y el video causa furor

Una mujer fue filmada mientras le curaba el empacho a su perro. La mascota tuvo un tierno gesto y el video se hizo viral en poco tiempo.

Ante un problema digestivo leve, uno de los métodos más antiguos es usar una cinta para curar el empacho. Sin embargo, una mujer decidió aplicar dicha técnica con su perro y la reacción el can fue tan inesperada que el video cosecha miles de repercusiones.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda series y películas populares de Netflix

Muchas personas consideran que el usar una cinta para curar el empacho puede aliviar problemas digestivos. Por eso, una mujer decidió usar la técnica pero con su adorada perra Lupe.

image.png
La mascota se mostró tan relajada que podría tratarse de una práctica ya conocida y muy aceptada.

La mascota se mostró tan relajada que podría tratarse de una práctica ya conocida y muy aceptada.

Una usuaria de Tik Tok identificada como @mariaantonella432 compartió el curioso video que no tardó en viralizarse. Ante una aparente molestia del can, su dueña decidió curarlo del empacho mientras que un hombre lo sostenía.

Sentado y prestando mucha atención, el perro se quedó tranquilo esperando que la mujer terminara de curar el empacho. En la grabación se puede ver a la señora acercándose a la mascota con la cinta ubicada a la altura de la panza del perro.

"Cura del empacho" mediante cinta a una perra

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

Más allá del particular método que usó, muchos usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver la reacción de la mascota. Al ver que se acercaba, Lupe estiró sus patitas hacia la mano de la mujer y para muchos, se trató de un gesto de agradecimiento.

El video enterneció a todos en las redes sociales, en especial porque la usuaria que lo difundió destacó: “Lupe y su amor porque le midan el empacho”. Y es que la mascota se mostró tan relajada que podría tratarse de una práctica ya conocida y muy aceptada.

Para curar el empacho, se requiere de una cinta y el conocimiento de palabras sagradas que se van diciendo a medida que se avanza hacia el paciente. De ese modo, muchos consideran que se alivian malestares vinculados al hígado, estómago o aparato digestivo en general.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed

FUENTE: La100