Lady Di: el “vestido de la venganza” cumple 25 años

Lady Di: el “vestido de la venganza” cumple 25 años

Hay decisiones que se toman a último minuto en la moda y que pueden marcar un hito. Sin dudas, la historia del vestido de la venganza de Lady Di marcó un antes y un después.



Lady Di marcó un antes y un después en la historia de la realeza y no solo por su trágica muerte sino también porque siempre fue una mujer muy elegante que marcaba tendencia con los atuendos que elegía para ponerse en cada evento al que debía asistir.

Lo cierto es que con el correr del tiempo, se hizo legendaria la historia de un “vestido de la venganza” que Lady Di usó para darle un escarmiento al príncipe Carlos, pero poco se sabía hasta hoy de la historia que hay detrás.

La prenda en cuestión la lució en junio de 1995 para asistir al Serpentine Gallery en los jardines de Kensington y fue bautizado así porque la princesa quiso dar un puñetazo real en la mesa y de paso mandarle castigar a su marido y funcionó.}

Lady Di: el “vestido de la venganza” cumple 25 años

Junto con un par de tacos altos, el elegante outfit le sirvió a Lady Di para recordarle a su ex quién era ella pero ese no era el vestido que la princesa pensaba ponerse aquella tarde. Ese día, Carlos confesaba públicamente su relación con Camilla Parker, un secreto a voces y una historia de amor que había ido en paralelo con la oficial del heredero y la joven lady Spencer.

Leer más►El fuerte tuit de Loly Antoniale contra ¿Jorge Rial?

Según la100 ahí fue cuando Lady Di se animo a usar esa prenda porque era “demasiado sexy” para el protocolo con el que generalmente cumple la realeza.

Lady Di: el “vestido de la venganza” cumple 25 años

Leer más►Los Nocheros hablaron tras su show en Mar del Plata

Utilizar el color negro, mostrar los hombros y las piernas era algo que para ese entonces estaba prohibido y el impacto por supuesto, fue inmediato porque nadie podía quitarle los ojos de encima. Nadie, gracias a ese vestido, iba a olvidar esa noche de la cual todavía se habla.

NOTICIAS DESTACADAS