La oscura maldición de la serie Power Ranger

El actor Pua Manasiva, nacido en Samoa, tenía sólo 38 años cuándo falleció.


El actor Pua Magasiva, quien actuó en la serie Power Rangers, murió a los 38 años. El cuerpo del actor fue hallado el sábado por la policía en su hogar de Wellington, capital de Nueva Zelanda.

Magasiva tenía 38 años y había nacido en Samoa.

Nacido en Samoa, Magasiva había interpretado a Shane Clarke, el Power Ranger rojo, en Power Rangers Ninja Storm la entrega televisiva número 11 de la franquicia de superhéroes. También había actuado en la telenovela Shortland Street, uno de los programas más populares de Nueva Zelanda.

Leer másDiscutió con su novia y se arrancó los ojos con sus propias manos

“Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de guardaparques se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua te extrañaremos mucho”, escribió en redes sociales Jason Chang, uno de sus coprotagonistas en Power Rangers Ninja Storm.

La “maldición”

No es la primera vez que alguien relacionado con la serie muere de manera repentina. Thuy Trang, quien interpretó a la Power Ranger Amarilla, falleció a los 27 años en un accidente de auto el 2001, según informa bigbangnews.

Mientras tanto, Peta Rutter, la White Mystic Ranger Udonna en la entrega Mystic Force de la franquicia, murió a causa de un cáncer cerebral a los 50 años. Richard Genelle, que interpretó a Ernie en los Power Rangers originales, falleció los 47 años de un infarto.

Machiko Soga, quien encarnó a la villana Rita Repulsa, sufrió un cáncer pancreático que determinó su muerte en el 2006 a los 68 años. Y Robert L. Manahan, quien le dio voz a Zordon, falleció a los 43 años a causa de un aneurisma.

 

NOTICIAS DESTACADAS