jueves 22 de octubre de 2020
Sociedad | Perro |

La conmovedora historia de Cati, la perrita que nadie quiere adoptar

En las últimas horas se viralizó en Misiones la publicación de búsqueda de familia para una perrita que está enferma y no encuentra quien la quiera.

Las redes sociales son cuna de múltiples historias. Allí muchas publicaciones se viralizan, como ocurrió con Cati, una perrita que está enferma y necesitan que la adopten. Sin embargo aún no logran conseguirle una familia.

La publicación en Facebook

Nuevamente la administradora de la página mostró las fotos del animal y escribió: “Ya hace una semana que publiqué la adopción de Cati y, por más compartidos que tuvo, ninguna persona me escribió por ella”. Además expresó: Qué triste por Cati, que nadie la quiera porque está ‘enferma’, y lo pongo entre comillas porque ella lleva una vida normal como cualquier otro animalito: juega, corre, ladra como toda una guardiana, es súper mimosa y come el mismo alimento que los otros. Simplemente toma una pastilla todos los días”.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

En el relato agregó que hace unos días alguien que quería adoptar una perra adulta rechazó a Cati porque pidió que esté sana. Al respecto la mujer expresó: “¡No quiero pensar en que si le entregan un animal sano que después se enferma, lo descarten y ya no lo quieran!”.

image.png
Cati busca una familia.

Cati busca una familia.

Finalmente concluyó: “Igualmente voy a seguir publicando -por Cati- en la espera de una persona con un corazón enorme que sí quiera adoptarla. Ayudemos a Cati para que encuentre un hogar para siempre”.

image.png
El mensaje 

El mensaje

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: La100

Temas