martes 7 de julio de 2020
Sociedad | Madeleine McCann |

La aterradora anécdota que reveló la exnovia del sospechoso del secuestro de Madeleine McCann

La mujer relató un hecho con el sospechoso que puede reforzar las hipótesis de los investigadores. Su testimonio es escalofriante.

La exnovia de Christian Brueckner, el sospechoso de haber asesinado a Madeleine McCann tras desaparecerla en el 2007, dio unas espeluznantes declaraciones que pueden darle peso a las afirmaciones de la policía británica, sobre la culpabilidad del hombre.

El hecho que relató la mujer ocurrió dos años antes de la desaparición de Maddie y muy cerca de Praia da Luz, el complejo donde ocurrió lo de la niña mientras estaba de vacaciones con sus padres y donde ella y el sospechoso alemán tuvieron una relación.

Leer más ► Madeleine McCann está muerta, aseguran los fiscales y Christian Brueckner es el principal sospechoso

La mujer, que hoy tiene 45 años, relató que Brueckner le propinó una paliza brutal tras verla abrazar a un amigo de manera amistosa. Según relató al medio Daily Star, el alemán la golpeó reiteradamente la cabeza contra la pared del baño del bar donde ella trabajaba en la región portuguesa de El Algarve. Cuando la mujer llegó a su vivienda, se encontró con el hombre, que se había escondido debajo de su cama. Ella cree que Brueckner la esperaba agazapado para comprobar si ella volvía a su departamento con otro hombre.

Madeleine.jpg
Christian Brueckner, el principal sospechoso de haber secuestrado y asesinado a Madeleine McCann.

Christian Brueckner, el principal sospechoso de haber secuestrado y asesinado a Madeleine McCann.

La británica lo denunció en su momento ante la policía local por el ataque y por el acecho que sufrió después. Pero la denuncia no prosperó.

Cuando la mujer llegó a su vivienda, se encontró con el hombre, que se había escondido debajo de su cama. Los investigadores creen que, en el caso de Madeleine, el sospechoso esperó para llevarse a la niña escondido detrás de una puerta de la habitación del hotel.

Leer más ► “The Cry”, la serie inspirada en la desaparición de Madeleine McCann

Lo escalofriante de la anécdota de esta mujer es que, según los investigadores, también habría ingresado por la ventana del hotel el díiaque, donde se sospecha que habría secuestrado a la pequeña Madeleine McCann, de tres años de edad, en mayo del 2007.

¿Qué pudo haber hecho la noche del secuestro con la pequeña?

Los investigadores creen que, en esa ocasión, el sospechoso esperó para llevarse a la niña escondido detrás de una puerta de la habitación del hotel, y se mantuvo allí al acecho, de modo similar al que lo había hecho dos años antes debajo de la cama de su exnovia.