sábado 8 de agosto de 2020
Sociedad | cuarentena | Empleo | Telefe

Hace venta de garage porque se quedó sin trabajo: Edenor le aplicó tarifa comercial y no puede pagar la luz

Liliana vive en Munro. Hace un tiempo perdió el empleo en una fábrica y decidió abrir su garage para vender de todo, desde sus artesanías con botellas plásticas hasta objetos que le dieron amigos y vecinos. En la cuarentena, la empresa de suministro eléctrico pasó a cobrarle tarifa comercial.

Hace un tiempo perdió el empleo en una fábrica y decidió abrir su garage para vender de todo, desde sus artesanías con botellas plásticas hasta objetos que le dieron amigos y vecinos.

Edenor, la empresa de suministro eléctrico, pasó a cobrarle tarifa comercial.

Leer más►Coronavirus: cómo cuidarse de los billetes portadores de virus y bacterias

"Pagaba 800 pesos pero ahora me llegó una factura de 13.000", contó Liliana a Buen Telefe este jueves. "Reclamé y me dijeron que un inspector pasó antes de la cuarentena y sacó fotos de mi vivienda. Como ya debo 3 facturas, dos de 11.000 y una de 13.000, se comunicaron conmigo desde un estudio e abogados para intimarme, pero yo no puedo pagar esa tarifa, que además no me corresponde".

Liliana no usa electricidad en su garage ni tiene carteles luminosos. Su garage es un espacio abierto, donde todo lo que vende está en exposición para los transeúntes.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed