lunes 19 de octubre de 2020
Sociedad |

Habló el panadero de La Matanza que mató al ladrón: "No soy nadie para sacarle la vida a un pibe"

El hombre se mostró angustiado y dijo estar 'arrepentido' de lo que hizo. "No lo quise matar, no tuve intención. Soy un laburante que salió a guardar su camioneta y pasó esto".

El fin de semana, la vida de Gerardo cambió para siempre. El panadero de 36 años salió a guardar su camioneta cuando fue abordado por 5 delincuentes. Hubo una discusión, un forcejeo y un disparo que terminó con la vida de un menor de 17 años.

HABLÓ EL PANADERO QUE MATÓ AL LADRÓN EN RAFAEL CASTILLO: "ESTOY ARREPENTIDO"

Poco después de lo ocurrido, el panadero habló y no sólo se mostró sumamente angustiado por lo que pasó sino que, además, sintió la necesidad de pedir disculpas por su accionar. "De verdad que estoy arrepentido porque no soy un asesino. Yo soy un laburante que salió a guardar la camioneta... no soy Dios para decidir, para quitarle la vida a ese pibe".

Conmovido, relató que el arma que usó no era suya sino de uno de los delincuentes. "No tengo armas, no las manejo", explicó y agregó: "Lo único que me acuerdo es de ver a los cuatro flacos con un arma en mi cabeza, la otra en el pecho. Lo único que atiné es decirles que dejen bajar a mi hijo".

En su relato, reconoce que, a raíz de lo que pasó, está viviendo con mucho miedo dado que él y su familia, recibieron amenazas. Por este hecho, hay un sólo detenido y otros 3 delincuentes, prófugos de la justicia.

Un panadero mató a un ladrón que quiso asaltarlo y los vecinos retuvieron al cómplice

FUENTE: Pronto