miércoles 21 de octubre de 2020
Sociedad | Video | mujer | Amor

Grabó a su vecina mientras hacía un "amarre de amor" y las imágenes son impactantes

Un hombre se subió una silla para grabar, medianera mediante, a su vecina que estaba haciendo un "amarre de amor" en el patio trasero de su casa.

Un video se hizo viral en las últimas horas al mostrar cómo una mujer estaba en medio de un presunto ritual de “amarre de amor”. Su vecino registró todo y, en las imágenes se puede ver a la mujer prendiendo velas y con ropa interior en sus manos.

Capta a vecina haciendo amarre con agua de calzón

El clip dura un poco más de 3 minutos y se ve un hombre descalzo, que se sube a una silla de madera para espiar a su vecina. Escondido, intenta grabar todo el ritual, medianera mediante, y la mujer casi lo descubre.

Su medianera da al patio trasero de la casa de su vecina, quién aparece arrodillada, con un bowl de vidrio en el piso, en el interior “agua” y, en sus manos, una tanga roja que sumerge dentro. “Agua de calzón” dice el título, tal como son conocidos estos tipos de “embrujos populares” en Latinoamérica.

En el suelo, hay un pentagrama invertido y, en el medio, una olla con lo que parecen ser algunas hojas de “plantas” y un muñeco de tela en el medio. Alrededor, unas botellas chicas de vidrio, en las que la mujer encendió velas mientras hace una especie de “mantra”.

Se hizo viral y el video tiene más de 365 mil vistas y decenas de comentarios entre personas que creen en ese tipo de rituales; otros que se ríen de la situación y algunos más que creen que está actuado:

“Creyendo en brujerías en pleno siglo 21, y botellas rotas como medida de seguridad… Más latinoamericano que eso, imposible”; “Su cara cuando casi lo descubre da miedo ya estaba poseída o algo así? 2:44”; “Conozco a más de una en estas prácticas y les dan resultados”; y “Parece actuado”, entre otros mensajes.

FUENTE: La100

Temas