martes 29 de septiembre de 2020
Sociedad | lotería |

Ganó $1 millón en la lotería y se solidarizó con su familia

Un satisfecho jugador de lotería de Virginia decidió compartir el premio con su yerno.

Bob Ogrodnik vio una noticia que decía que un boleto de la lotería Mega Millions comprado en el 7-Eleven en Kings Grant Road, en Virginia Beach, había ganado $1 millón de dólares. Y su primer pensamiento fue: “Bueno, tal vez ese fui yo”.

El hombre de Virginia Beach compró tres boletos de lotería para el sorteo de Mega Millions del 14 de enero, y uno de ellos acertó los primeros cinco números ganadores para ganar el premio de $1 millón. El único número que no salió en su boleto fue el número de Mega Ball.

“Fue una especie de shock”, dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia. “¡Me sentí mareado!”

El 3 de febrero, Ogrodnik regresó a la tienda para recibir su gran cheque de la Lotería de Virginia. Él dividió el premio en ese momento con su yerno, Bill Schouboe. La tienda recibió un bono de $10,000 dólares por vender el boleto ganador.

Los números ganadores fueron 9-11-13-31-47, y el número de Mega Ball fue 11. Él usó Easy Pick y permitió que la computadora seleccionara al azar los números en su boleto.

Ogrodnik, un jubilado que sirvió en la Marina durante 30 años, dijo que aún no tiene planes para sus ganancias de la lotería.

Temas

Dejá tu comentario