jueves 22 de octubre de 2020
Sociedad | Vera | fiesta |

Fiesta clandestina en Vera: desalojaron un "boliche ilegal" con 60 personas

Una fiesta en un pub de Vera fue desbaratada por oficiales policiales. En el evento clandestino había unas 60 personas que se escaparon sin ser identificadas.

Durante el fin de semana varias fiestas en diferentes puntos de la provincia debieron ser desalojadas por las autoridades en medio de la pandemia del coronavirus. En Vera, un festejo clandestino ocurrió en un "boliche ilegal" ubicado en calle Allende Lezama y Salta.

Vecinos de la zona denunciaron los ruidos molestos y de esa manera dieron aviso a los oficiales de la Comisaría Primera, quienes concurrieron al lugar donde tiempo atrás funcionaba un pub. Cuando llegaron los agentes constataron que había unas 60 personas en el local y solicitaron apoyo para desalojar.

Leer más ► Avellaneda: tras la fiesta en un comedor, clausuraron el local y multaron a todos los asistentes por el costo del hisopado

Los asistentes a la fiesta clandestina se escaparon y los oficiales no lograron identificarlos ni detenerlos. Si fueron interrogados los organizadores del evento: dos jóvenes de 24 y 25 años oriundos de Vera. Fueron quienes armaron el evento sin previa habilitación y repartieron las bebidas.

La policía tomó la caja registradora del lugar con dinero en efectivo, bebidas alcohólicas, un parlante, cinco motos y una bicicleta. Ya comenzaron las investigaciones para reconocer a los propietario.

Temas

Dejá tu comentario