domingo 5 de julio de 2020
Sociedad | cumpleaños |

Festejaban el cumpleaños en una casa, llegó la policía y los detuvieron por no respetar el aislamiento

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21, cuando un llamado al 911 alertó a personal del Comando de Patrullas por música fuerte.

Ocho personas fueron demoradas cuando festejaban un cumpleaños en el interior de una vivienda del partido bonaerense de Bahía Blanca por incumplir el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, informaron hoy fuentes policiales. El hecho que se conoció hoy ocurrió anoche, pasadas las 21, cuando un llamado al 911 alertó a personal del Comando de Patrullas y de la comisaría 5 que había música alta y ruido de personas del interior de una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 1800.

Un vocero policial contó que, "al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que dentro de la vivienda había música fuerte y varias personas que estaban de festejo. Se comprobó que se trataba de ocho hombres, todos mayores de edad, que festejaban un cumpleaños y que estaban incumpliendo el distanciamiento", agregó el jefe policial.

En ese momento, los hombres insultaron a los efectivos porque les "cortaron la fiesta" y luego fueron demorados en el marco del artículo 205 del Código Penal, con intervención del juzgado Federal en turno.

La ciudad de Bahía Blanca se encuentra en fase 4, con la reapertura de comercios y de distintas actividades, pero no está permitido la realización de reuniones o encuentros.

Temas