sábado 29 de febrero de 2020
Sociedad |

Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina

Mientras muchos no creen que sea posible hacer contacto con el más allá, otros aseguran haber vivido la terrorífica experiencia

Redacción Aire Digital

La Ouija es un tablero que contiene el alfabeto y números que se utilizan para supuestamente entablar contacto con los espíritus de personas que han fallecido.

“¿Estás preparado para vivir esta experiencia sobrenatural y llevar a cabo una comunicación con el más allá?” Dice una tarjeta que viene con uno de estos tableros.

Milagros de San Pedro
Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina
Hortensia Sansó una vecina que no salía de su casa por miedo

 

En la madrugada del Sábado Santo en 2015 ocurrió un hecho escalofriante. Al parecer, una chica de 18 años quedó poseída luego de participar del famoso juego de la copa.

Según el relato de los vecinos de Santa Lucía, el lugar del hecho, la madrugada del sábado pasado apareció por la calles del barrio una chica semidesnuda, vociferando palabras incomprensibles y caminando en “cuatro patas” boca arriba.

Alarmados y asustados, los testigos atribuyeron esa conducta a una posesión diabólica.
“Con mi esposa escuchamos unos gritos que no se pueden describir y salimos a la calle. En eso, se abrió la puerta de la casa de al lado y salió la chica gateando muy rápido. Justo venían 4 chicos caminando por la vereda y cuando ella los vio, salió corriendo, quitándose la ropa y gritando que se los iba a comer. Los chicos huyeron y ella siguió a dos”, contó a Diario de Cuyo Mauricio, un comerciante de la zona que vio todo.

Leer más► “3 am la hora del diablo”:los mitos urbanos más perturbadores

Suicidio misterioso en Mendoza

Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina

Una trágica historia, propia de una película de terror, ocurrió en una localidad mendocina, donde se investiga el suicidio de cinco jóvenes de entre 12 y 16 años. La única prueba en común, es un juego ligado al satanismo que practicaban en una casa del lugar.Los hechos comenzaron en las barriadas que conforman La Favorita, en Gran Mendoza, con el primero de los suicidios en noviembre del año 2014, cuando un joven de 15 años apareció colgado de un árbol en un complejo local.

Al mes, un amigo del joven fallecido también se quitó la vida de la misma manera. Ya para enero de 2015, otro joven del mismo grupo de amigos apareció colgado de una piola. La situación se convirtió en preocupante y misteriosa, tal como consigna el diario El Sol de Mendoza.

El drama fue creciendo a medida que pasaron los meses, en los que dos chicos más se quitaron la vida exactamente de la misma manera, mientras que otros dos fueron salvados a tiempo. En total, cinco fueron los fallecidos.

Por eso el Órgano Administrativo Local (OAL), que trabaja en situaciones de vulnerabilidad de los derechos de los niños, comenzó a intervenir afirmando que podrían tratarse de hechos ligados al satanismo.

 Campus de la Universidad Benedictine en Chicago
Jennifer Lynn Springman
La sesión de Valencia
El caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro en España
El aterrador caso de David McCallum

Dejá tu comentario