En la ciudad de Rosario una multitud espera y hace largas colas para poder ver y asistir a la celebración que lleva adelante Leda, “la sanadora de Rosario”. En las inmediaciones de la parroquia Inmaculada Concepción se implementó un operativo de tránsito por parte de la Municipalidad. Además, hay servicios de emergencias y baños químicos. AIRE realiza una cobertura especial con un equipo de periodistas encabezado por Romina Elizalde, que cuenta con la colaboración de Lucas Payetta y Agustín Nicolet.
En diálogo con AIRE, uno de los creyentes que está esperando por ver a la sanadora señaló que “vengo a pedir por mi familia, por uno. Pido por un trabajo bien remunerado. A pedir por la gente que sufre".
Otra de las fieles que habló con AIRE fue María quien ya tuvo la posibilidad de ver a Leda. “Ya he venido y la verdad que es muy buena la sanación. En el momento no sentí nada, pero después uno empieza a pasar los días y se siente mejor. Estar con ella fue una gran emoción”, contó.
Según informaron desde el entorno de Leda a AIRE, este martes la celebración se adelantó a lo que es su horario habitual. Generalmente, la celebración se realiza a las 19.30, pero la semana pasada hubo jornadas en las que estuvo atendiendo a personas hasta las 3 de la madrugada. Para evitar esas situaciones, la celebración este martes arrancará a las 17.
Por último, Catalina, una mujer oriunda de la provincia de Córdoba contó que fue a ver a Leda “porque me trajo la desesperación y esperando un milagro. Mi sobrina tiene cáncer”.
La popularidad de Leda y la multiplicación de sus seguidores generó también, además de un nuevo movimiento en la zona de Pichincha, la oferta de inmuebles para alquilar, teniendo en cuenta que muchas personas vienen a Rosario desde otras ciudades del país. Durante las últimas horas se pudieron ver en redes sociales, la publicación de departamentos en alquiler a entre 8 y 10 mil pesos la noche.
Temas
Te puede interesar



