viernes 13 de mayo de 2022
Sociedad Selección Argentina | Argentina | Festejos

En plenos festejos de Argentina campeón, le pidió casamiento en el Obelisco y se volvieron virales en las redes

La victoria de la Selección Argentina en el Maracaná revolucionó las redes sociales y las calles a lo largo de todo el país. Un muchacho estaba arriba de un semáforo conversando con su pareja, se sacó un anillo y le pidió que se casara con él. Todos los presentes comenzaron a aplaudir y cantar.

Después de 28 años sin títulos, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 con la presencia de más de 7000 espectadores en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Tras derrotar a Brasil por 1-0, el cuadro albiceleste volvió a ganar un trofeo. Los campeones pisaron suelo argentino en un avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, proveniente del país vecino. Se dirigieron al predio de la AFA donde está previsto que reciban la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

image.png
La Selección Argentina se consagró campeona en el Maracaná y pisoteó a Brasil.

La Selección Argentina se consagró campeona en el Maracaná y pisoteó a Brasil.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video que enamoró a todos

El Obelisco, epicentro de todas las celebraciones importantes, vivió este sábado por la noche todo tipo de situaciones que devenían de la algarabía de la obtención del certamen continental. Uno de esos momentos particulares vivieron dos pibes arriba de un semáforo ubicado en la Plaza de la República, a metros del monumento.

Durante los festejos en el Obelisco, un chico le propuso matrimonio a su novia arriba de un semáforo

Según informa el sitio Crónica, el muchacho le pidió matrimonio a su novia en medio de los festejos y desató los aplausos de todos los presentes. Ella, con una ramo de flores en las manos, no dudó y le dijo: "Sí, quiero". Lo ocurrido fue filmado por los celulares de los presentes y rápidamente viralizado.

Leer más ► La selección llegó al país con la Copa América: los festejos en el vuelo y el recibimiento de los hinchas

"Si no te van a pedir matrimonio así, que no te pidan nada" y "ella ya ganó", fueron algunos de los comentarios que se destacaron en el posteo de Twitter en el que se compartió la secuencia.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina se prepara para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El plantel q lidera la tabla con 18 puntos, con seis puntos menos que Brasil; el tercer puesto es para Ecuador y el cuarto para Uruguay. Todos estos equipos se estarían clasificando de manera directa, mientras que Colombia, el quinto, tendría que jugar un Repechaje.

image.png

En la doble fecha de marzo, en la que Argentina tenía que medirse con Uruguay y Brasil, fue suspendida por restricciones del coronavirus. Por tal motivo, es probable que la Conmebol realice modificaciones en el calendario y acomode esos encuentros en las fechas FIFA de septiembre y octubre.

Leer más ► Yanina Latorre indignada con los festejos tras el triunfo de Argentina: "Albertico, ¿en el Obelisco no te contagiás?"

Lo que sí estaría confirmado es que la Selección volvería a jugar de manera oficial el jueves 2 de septiembre contra Venezuela y cerraría la doble fecha contra Bolivia, el martes 7. Como queda poco tiempo para el Mundial de Qatar 2022 (los calendarios fueron modificados por la pandemia de Covid-19), la Albiceleste también tendrá doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en octubre (contra Paraguay, el jueves 7, frente a Perú, el martes 12) y en noviembre (contra Uruguay, el jueves 11; frente a Brasil, el martes 16).