Las redes sociales vuelven a lanzar imágenes que dan la vuelta al mundo y sorprenden a todos. En este caso, un peculiar video surge desde Chase Field, en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos. Un hombre agarró en pleno vuelo una pelota de béisbol mientras sostenía con una mano a su bebé y con la otra un vaso de cerveza, según se aprecia en un vídeo publicado en las redes sociales del que se han hecho eco medios locales. Subido en las redes sociales, rápidamente se volvieron virales y generaron todo tipo de reacciones entre los internautas.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El video que causo todo tipo de reacciones
El espectador asistía el pasado domingo a un partido de los Arizona Diamondbacks contra los San Francisco Giants, que compiten en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).
Según informa el sitio web ActualidadRT, en la grabación, que ya acumula casi 700.000 'me gusta', se ve cómo el padre levanta el brazo para agarrar la bola, momento en que parece perder momentáneamente el control de su hija, que sujeta de nuevo antes de que se deslice al suelo. En el proceso solo derramó unas cuantas gotas de su bebida.
El postre más extraño: sandía con mostaza, la extraña combinación que es furor y tendencia en TikTok
La plataforma china vuelve a sorprendernos con un muchacho de origen asiático que posteó un curioso video combinando sandia con mostaza. El peculiar experimento tendría un sabor extraño, pero delicioso, algo que motivó a mucha gente a probarlo y se volvió viral en la aplicación, donde muchas celebridades se unieron al trend.
Fue un joven asiático, quien en su cuenta @yayayayummy propone comer una rodaja de sandía con mostaza y filmarse en pleno experimento. Por el momento, Lizzo, la cantante rapera estadunidense, fue una de las primeras tiktokers más populares en sumarse al desafío.
Según informa el sitio web Viapaís, sandía y mostaza no es una combinación usual de alimentos, sin embargo, desde que el video se volvió viral, miles de usuarios se animaron a probarlo. “Tomen una sandía jugosa, corten a ese bebé, cómprense un poco de mostaza amarilla francesa, viértanla en la fruta y ¡salud!, propone el joven tiktoker.
Te puede interesar

