jueves 25 de noviembre de 2021
Sociedad Twitter | viral |

Ella quería comer sushi a toda costa, él le propuso pedir otra cosa porque era "carísimo" y le hizo un planteó denigrante

Federico decidió publicar en su cuenta personal la conversación que tuvo por WhatsApp con una chica. Organizando para salir, la joven le insistió en comer sushi, a pesar de la negativa del muchacho.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un usuario de la red social posteó la conversación que estaba teniendo con una muchacha, con la cual se iban a juntar a comer. Una insólita respuesta de la chica, luego de que el rechazara comer sushi y le propusiera comprar "algo mejor", se volvió viral en las redes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una conversación imperdible

En su cuenta de Twitter, el usuario Fede Carpené (@fedecarpene) escribió: "Una loca me invitó a comer, me dijo que le pintaba pedir sushi, a lo que le digo que por mí no porque es carísimo, y no me llena, con esa plata compro algo mejor... ¿¿Saben cuál fue su respuesta?? Pará loco, qué mier... le pasaba pobrecita".

https://twitter.com/fedecarpene/status/1430998559256686598

En ese sentido, continuó la historia al mostrar la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con la joven mediante WhatasApp: "Naa, sushi me pinta. Es que es carísimo. Y no me llena. Por esa plata puedo comprarme dos lomitos. O pedimos otra cosa, o cocinamos algo, total cocino yo", le había escrito el joven a la chica. Más tarde, ella le respondió: "Ni que fuera caro el sushi, sale algo de 1800 como para comer dos. Pedile plata a tus papás si no tenés. (Sobre la propuesta de comprar lomitos) No me gusta, muy de rotisería eso, encima que asco".

Leer más ► Un departamento "hecho pelota" de Vicente López se volvió viral por su exorbitante precio de alquiler

Según informa el sitio web Crónica, ni bien la joven le contestó al chico, él replicó, junto con un sticker de un ratoncito Jerry llorando: "Bueno, perdón. Me gusta comer y llenarme. No manejo esos presupuestos a los que estás acostumbrada". "Jaja, en serio. Cómo no vas a tener". "Bueno, me gusta lo caro y fácil no soy", le contestó ella con respecto a lo que él había dicho de que "no manejaba los presupuestos" a los que estaba acostumbrada.

Una respuesta genial y los comentarios

Finalmente, el joven decidió mandarle un sticker que decía: "Te vamos a andar avisando, cualquier cosa". Además, le envió una reflexión: "Bueno, creo que entonces fue un gusto porque banco de nadie no soy menos para darte lujos y gustos materiales". En ese sentido, la chica remató: "Ay que tonto que sos. Chau. Sos igual a todos los hombres".

https://twitter.com/cam_ila_16/status/1431084482514259973

Entre los comentarios que más repercusión tuvieron, se encuentran: "Qué cul... No es por ahí, mi rey, claramente"; "Con 1800 me hago alto guiso"; "Flaca, como le vas a decir que no a un lomito"; "Sos un capo, brother, sabelo"; "Qué onda con la gente materialista dio, a mí me

Leer más ► Pidió una pizza "cuatro quesos" y le mandaron algo insólito: la publicación que se volvió viral en Twitter

Además, muchas usuarias de Twitter le propusieron al chico la posibilidad de pedir lomitos en una rotisería, para comer juntos, tras el rechazo de la chica con quien salía. Aunque algunas personas destacaron que la conversación por WhatsApp es "fake" o falsa, porque se ve que el chico tiene agendada a la joven como "Yo 2", otros internautas aseguraron que tal vez el usuario la agendó de esa forma para "proteger la identidad" y el número de ella.

Temas