menu
search
Sociedad Viaje | América Latina | AIRE

El viaje de Valeria y Uma: una chica y su perrita emprenden una aventura en moto por América Latina

Valeria Núñez Quevedo y una perrita llamada "Uma", a la cual rescató, emprendieron un largo viaje juntas en moto por toda América Latina.

Valeria Núñez Quevedo, una motociclista, rescató a una perrita llamada "Uma", y juntas emprenden un viaje en moto por América Latina. En diálogo con AIRE, en el programa "Pasan Cosas", Valeria relató cómo surgió la idea de viajar por el continente, cómo la hizo realidad y cómo ahora ambas están recorriendo el continente latinoamericano.

Una motociclista y una perrita llamada "Uma" viajan juntas por América Latina

El 27 de diciembre, partieron de San Rafael, Mendoza, rumbo a la Patagonia, y desde allí comenzaron a subir hasta llegar a Alaska, Estados Unidos. Actualmente, Valeria y Uma se encuentran en Bolivia y todavía les queda mucho camino por recorrer. Inicialmente, el plan era solo llegar a Bolivia, pero el viaje se extendió, llevando a Valeria a dejar su trabajo y dedicarse a viajar.

Para que Uma pudiera acompañarla en su travesía por América, Valeria le hizo una butaca especial para que la perrita viajara cómoda en la moto. Actualmente, Valeria comparte sus viajes y experiencias en sus redes sociales, en Instagram bajo el usuario @unachicanomada.