martes 24 de noviembre de 2020
Sociedad | Twitter | Amor | mujer

El mensaje viral de un abuelo luego de que su nieta le contara que está de novia con una chica: "Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras"

La joven compartió en Twitter la reacción de sus abuelos y recibió cientos de miles de "me gusta"

Este martes, una joven compartió su alegría en Twitter al mostrar la hermosa reacción de su abuelo después de que ella le contara que estaba de novia con una mujer. El mensaje de sus nonos (porque luego publicó el de su abuela) se volvió viral en la red del pajarito, con más de 200 mil me gusta y 15 mil retweets.

"Ayer les conté a mis abuelos que estoy de novia con una mujer y hoy me levanté con este mensaje", escribió Abril, y compartió una captura de pantalla del WhatsApp que recibió.

"Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo detengan", expresó su abuelo.

Y destacó: "Lo importante es amar no solo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo".
https://twitter.com/Abycouceiro/status/1318208878115422209

Además, la joven publicó el mensaje de su abuela: "Hola mi princesa y nieta adorada. Vos sabés que desde el día en que naciste sos mi amor. Me llegó al corazón verte feliz y entendí que tengo que tengo que aprender muchas cosas, y vos me enseñaste que es bueno. Tu felicidad es la mía, te amo".

https://twitter.com/Abycouceiro/status/1318667219803508738

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: Pronto