Dejaron a su hijo encerrado en el auto para ir a un centro comercial de Quilmes

Los padres de un nene de 3 años fueron demorados hoy en una comisaría, luego de dejar a su hijo encerrado dentro del automóvil mientras ellos visitaban un centro comercial en el partido bonaerense de Quilmes.
Sin título e1548499860292.png

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la esquina de las calles Yrigoyen y Suipacha, cuando un vecino vio al pequeño en el asiento trasero de un Renault 21 gris y llamó al 911 y personal de la comisaría Quilmes 1era de la Policía Bonaerense arribó al lugar.

Al llegar, los efectivos policiales llamaron a una ambulancia del SAME, al tiempo que trataban de hallar a los padres del nene.

Los progenitores, madre de 32 años y padrastro de 25, fueron ubicados cerca del lugar y se dispuso que ambos quedaran demorados acusados de “abandono de persona”.

En tanto, el nene fue trasladado en ambulancia a un hospital local para una revisión más profunda, aunque no corre riesgo su vida.

Interviene en el hecho la UFIyJ número 4 de Quilmes, a cargo de Karina Gallo.

Leer más ► Quilmes: obligaban a hija de 15 años a tener sexo para pagar el alquiler

Las más leídas