lunes 26 de octubre de 2020
Sociedad | mujer | Video | viral

Consiguió trabajo, se puso a bailar y su celebración se volvió viral

La mujer mostró su felicidad por haber sido contratada en medio de la pandemia.

Argentina no es el único país que se ha visto afectado económicamente debido a las restricciones de la cuarentena. Tras buscar trabajo por un largo tiempo, esta mujer estadounidense logró conseguir un empleo en una empresa de Miami y no pudo evitar mostrar su entusiasmo.

Dakara Spence, quien trabaja como Recursos Humanos en el lugar, decidió compartir el video que habían grabado las cámaras de seguridad cuando esta mujer salió de la entrevista.

"Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", publicó emocionada tras ver cómo la mujer hacía un baile para celebrar. "Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", publicó emocionada tras ver cómo la mujer hacía un baile para celebrar.

Luego de que se volviera viral, este video llegó a tener más de 700 mil reproducciones en Instagram y se llenó de comentarios positivos como: "Gracias por darle una oportunidad y gracias por hacerla feliz" y "No te arrepentirás de contratarla. A ella le encanta el trabajo, trabajará con pasión".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: Pronto

Temas