martes 7 de julio de 2020
Sociedad | Belgrano |

Conmoción por el hallazgo de un cuerpo dentro de un auto en Belgrano

La policía pensó que estaba dormido, pero como no respondía a los pedidos, llamaron a una ambulancia, que constató el deceso.

Un hombre fue encontrado muerto en la tarde del miércoles en el interior de un vehículo en el barrio porteño de Belgrano y los investigadores intentaban determinar las causas del fallecimiento. Todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó acerca de un hombre que permanecía inmóvil adentro de un auto marca Daewo en la esquina de avenida Cabildo y José Hernández, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Los policías llegaron al lugar y un efectivo observó a un hombre que aparentemente dormía en el interior del vehículo.

Al no obtener respuesta al llamado del oficial, el uniformado solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató que el conductor había fallecido.

A raíz del deceso, la Policía de la Ciudad de inmediato estableció un cerco perimetral y se colocó un gazebo para resguardar la integridad de la víctima y proceder a las pericias correspondientes de rigor para determinar el motivo de la muerte.

Interviene en la causa, caratulada provisoriamente como "muerte dudosa", el personal de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 17 a cargo de Cinthia Oberlandier.

FUENTE: Con información de Télam

Temas