lunes 25 de enero de 2021
Sociedad | Numerología | Números |

Cómo influye la numerología en la vida de las personas

Los números encierran un significado en la naturaleza aplicable al ser humano. La numerología permite conocer cómo la energía puede incidir sobre cada ser y colabora a controlarla.

Los números se encuentran en todos lados, aunque muchos no lo crean, ya sea para la creación, intensidad o calificación de cosas como en sus vibraciones espirituales.

A lo largo de la historia del hombre, siempre existió la creencia en que los números tienen en si mismos un principio activo, y en el aspecto humano, el número es el símbolo que se utiliza para expresar la interrelación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza.

Todo en la vida de las personas tiene un significado y los números de cada persona no son la excepción. El campo de la numerología es lo que nos permite saber el significado de cada dígito y como esto puede influir sobre un ser.

En el programa, "Dale toma Aire!" dialogaron con Marcela Matteucci ,directora del Centro de Numerología y Astrotarot de Buenos Aires para que explique los alcances de esta ciencia que nació hace siglos y su influencia en la vida.

Numerología
Numerología

Numerología

"Todo es vibración numerológica. Todo es número. Debemos prestar atención en que número estamos vibrando"

"La numerología permite identificar con nuestro número personal como nos va a ir día a día. Te ayudan a guiarte en este universo que vibra todo el tiempo a través de la energía que recibimos del cielo", explicaba Marcela.

Pero la consulta que se hace la mayoría es: ¿Cómo se calcula el número personal?

Simplemente se deben sumar todos los números que componen la fecha de nacimiento, nuevamente sumar el resultado, hasta lograr un solo dígito.

Debemos sumar todos los números (DD/MM/AA), luego sumamos los dos números de esta última cifra y se vuelve a sumar el resultado para lograr un dígito.

Una vez realizado el cálculo, debes buscar el número para conocer cuales son las características.

El significado de los números

Número 1 : Es individualista, el líder, quiere mandar y ser independiente.

Número 2 : Sirve de equilibrio ante fuerzas opuestas, es un arbitro natural o pacificador, tímido y sensible, es diplomático y prefiere ser apoyo del número 1, aconsejarlo, pero nunca le agrada ser el líder.

Número 3 : Se vincula al placer, a la alegría de la vida, focaliza la solución, no el problema. Es el número del talento, tanto en la expresión oral o escrita. Es de mente rápida y aguda y por eso aprende con facilidad. Disfruta de la vida social.

Número 4 : Es seguro, práctico y confiable. Siempre con los pies en la tierra. Le agrada la disciplina y el orden. Es sistemático.

Número 5 : Es libertad, tiene sed de curiosidad. Quiere intentar todo al menos una vez, es aventurero.

Número 6 : Representa a la familia.

Número 7 : Es un intelectual, un pensador. Cuando quiere saber algo, se convierte en un especialista e intenta ver por debajo del agua.

Número 8 : Nada cae del cielo. Hay que trabajar arduamente. Se interesa por el dinero mas que por la parte espiritual.

Número 9 : Es el amor universal y el amor al prójimo.

Reviví la entrevista en Aire de Santa Fe