martes 29 de septiembre de 2020
Sociedad | TikTok | Video | viral

Casa embrujada: el vídeo viral que sacudió TikTok

Una madre le mandó a su hija un vídeo de una casona abandonada, la chica notó algo raro y lo subió a TikTok, con lo que se convirtió en viral.

Una mujer descubrió una increíble casona en estado de abandono en un paseo y decidió grabar un video que le mandó a su hija. Pero en ese momento no se dio cuenta que había un rostro misterioso y un tanto aterrador en una de las ventanas. El registro se volvió viral.

¿Casa embrujada? El video viral que sacudió TikTok

"Mi madre me envió este vídeo de una mansión que encontró en un paseo y noté una CARA en la ventana", posteó Rebecca en su cuenta de TikTok, tras lo cual el video se hizo viral al sumar alrededor de dos millones de visitas en la red social.

Leer más► Destrozaron a Reina Reech por hacer canje de empleadas domésticas

Sucedió que, una vez publicado el video, comenzaron a llover los comentarios se otros usuarios. "¡Dios mío, eso es un NIÑO! ¿Por qué tuve que ver esto antes de acostarme?", dijo uno, y otro declaró: "Toda mi serotonina acaba de salir de mi cuerpo". Pero más allá de lo espeluznante que resulta ver ese rostro aniñado con un semblante atemorizador ubicado en ese escenario bucólico y un tanto derruido, parece haber una explicación racional.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed