menu
search
Sociedad

Buscan a una adolescente que escapó de un instituto de rehabilitación de adicciones en Córdoba

Una adolescente de 15 años desapareció el 2 de septiembre del Instituto Nazaret de Bell Ville. Salomé Rodríguez había sido derivada desde La Pampa por serios problemas de adicción.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informó hoy que se busca a una adolescente de 15 años desaparecida desde el pasado 2 de septiembre cuando se escapó del Instituto Nazaret de Bell Ville, ubicado en el departamento Unión, donde realizaba un tratamiento médico.

Se trata de Naomí Salomé Rodríguez, oriunda de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, indicaron desde el MPF.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel María Reyna, que lleva adelante la causa por la desaparición, pidió colaboración para dar con el paradero de la adolescente.

Fuentes oficiales informaron que Salomé Rodríguez había sido derivada desde La Pampa por serios problemas de adicción y permanecía en el Instituto Nazaret. La sospecha más firme es que Noemí regresó a su provincia natal.

Lo más importante ahora es encontrarla y que retome el tratamiento, es lo único que nos interesa, que esté bien, concluyeron

La adolescente es delgada, de tez clara, cabello lacio y largo de color marrón y ojos marrones; mide 1.60 metros, no tiene cicatrices visibles y posee un tatuaje en uno de los hombros. Al momento de su desaparición vestía un pantalón jean negro, una remera azul de mangas cortas, un buzo gris y zapatillas de gris con rosa.

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse con la Unidad Judicial de Bell Ville, al 03537-450000 interno 52 801, o con la Fiscalía de Instrucción interviniente al 03537 45000 (internos 52065 y 52064) al 351 3107588, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.