miércoles 21 de octubre de 2020
Sociedad | Virgen |

Aseguran que la imagen de la Virgen apareció en un charco

El suceso "divino" tuvo lugar en Nuevo León, México, en las últimas horas se viralizó la curiosa imagen de un charco de agua donde todos aseguran que apareció la imagen de la Virgen María.

Un grupo de personas afirma que la imagen de la Virgen María apareció en el charco de agua de un estacionamiento. Cabe destacar que el hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales luego que un hombre compartiera la foto. En los últimos meses se conocieron muchas noticias de ese estilo.

El suceso “divino” tuvo lugar en Nuevo León, México. Recordemos que es un país donde la mayoría de sus habitantes profesan la religión Católica.

Tal como explicaron los fieles la imagen que apareció sería de la “Virgen de la Anunciación”.

image.png
Virgen de la Anunciación

Virgen de la Anunciación

Una imagen nítida que podría no ser un milagro

Según explicaron los testigos del hecho hubo varias personas que arrojaron más líquido en la zona con la intención de hacer más visible el rostro de María.

En 2007, también en Nuevo León se llevó a cabo un evento denominado “La Bella Vía”, en el que diversos artistas internacionales plasmaron imágenes en el suelo.

Los pintores utilizaron una técnica llamada “gis” y uno de ellos retrató a la “Virgen de la Anunciación” en uno de los espacios del estacionamiento de tres metros.

Si bien algunos insisten en que la aparición es un milagro, otros consideran que la imagen tiene que ver con el evento en el que los artistas pintaron imágenes de santos.

Lo cierto es que entre el evento y el hallazgo han pasado 13 años y los dibujos realizados sobre la carpeta asfáltica se borraron debido a ciertos fenómenos meteorológicos.

Logran fotografiar la supuesta aparición de la Virgen en una clínica de Bogotá

APARECE VIRGEN EN EL PAVIMENTO

Temas