martes 17 de mayo de 2022
Sociedad Copa América | Argentina | memes

Argentina vs Brasil: los mejores memes y reacciones en la final de la Copa América

Argentina derrotó por 1 a 0 a Brasil en el Maracaná por la final de la Copa América y las redes estallaron de memes, chistes y miles de cábalas.

Después de 28 años sin títulos, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 con la presencia de más de 7000 espectadores en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Tras derrotar a Brasil por 1-0, el cuadro albiceleste volvió a ganar un trofeo. Desde temprano, y con la finalización del partido, las redes sociales se llenaron de mufadas, chistes y memes que rápidamente se volvieron virales. Hubo también dos frases que se hicieron tendencia irrefrenable en Twitter: "Hola Diego" y "Felicitaciones Brasil".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Maradona, el protagonista de los memes en la previa de Argentina - Brasil

Es la primera vez que Argentina afronta un torneo internacional desde la muerte de Diego Armando Maradona. El máximo emblema en la historia de la Selección y el mejor jugador del mundo fue invocado infinidad de veces en redes sociales para traerle suerte a Argentina, por eso la frase "Hola Diego", como comienzo de una oración, se hizo tendencia.

image.png

Según informa el sitio web tycsports, desde fotos suyas con la celeste y blanca, hasta gente rezándole, Maradona es la principal fuente de inspiración a la que apelaron los argentinos para pedir la Copa América. Pero claro, si hay una escuela que hizo mecha en los hinchas esa fue la bilardista, por eso el Carlos Salvador Bilardo también estuvo presente, al igual que una mufada particular, que también hizo tendencia a una frase: "Felicitaciones Brasil", en referencia a que ya eran campeones antes de jugar. Creer o reventar.

Leer más ► En plenos festejos de Argentina campeón, le pidió casamiento en el Obelisco y se volvieron virales en las redes

Los mejores memes y reacciones del partido entre la Selección Argentina y Brasil

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

El video que enamoró a todos

El Obelisco, epicentro de todas las celebraciones importantes, vivió este sábado por la noche todo tipo de situaciones que devenían de la algarabía de la obtención del certamen continental. Uno de esos momentos particulares vivieron dos pibes arriba de un semáforo ubicado en la Plaza de la República, a metros del monumento.

Durante los festejos en el Obelisco, un chico le propuso matrimonio a su novia arriba de un semáforo

Según informa el sitio Crónica, el muchacho le pidió matrimonio a su novia en medio de los festejos y desató los aplausos de todos los presentes. Ella, con una ramo de flores en las manos, no dudó y le dijo: "Sí, quiero". Lo ocurrido fue filmado por los celulares de los presentes y rápidamente viralizado.

Leer más ► La selección llegó al país con la Copa América: los festejos en el vuelo y el recibimiento de los hinchas

"Si no te van a pedir matrimonio así, que no te pidan nada" y "ella ya ganó", fueron algunos de los comentarios que se destacaron en el posteo de Twitter en el que se compartió la secuencia.