Una argentina murió en una fiesta electrónica en España y denuncian que la pastilla de éxtasis tenía veneno para ratas

Joven muerta en España por consumir éxtasis con veneno para ratas

El reclamo es llevado a cabo por la familia de la joven marplatense de 19 años fallecida en un hospital de Barcelona el miércoles. El domingo pasado, Milagros Alanis Moyano, asistió al Origen Festival en Palma de Mayorca donde consumió la droga.


Redacción Aire Digital

La familia de Milagros Alanis Moyano, la marplatense de 19 años que murió en España, denunció que la pastilla de éxtasis que tomó la joven en la fiesta electrónica estaba adulterada con veneno para ratas. La argentina asistió al Origen Festival en el recinto Son Fusteret de Palma de Mallorca el domingo pasado y falleció el miércoles en un hospital de Barcelona.

Hacía pocos meses que Milagros residía en Mallorca y asistió a la fiesta junto a su hermana melliza. Durante el festival, debió ser asistida y trasladada al Hospital Universitario Son Espases en Palma de Mallorca. Dos días después, fue derivada a Barcelona tras sufrir un cuadro de hipertemia, con más de 42 grados de fiebre.

El padre de la joven fallecida, que viajó a España, contó que era la segunda fiesta de su hija en la ciudad y que cuando la entregaron el cuerpo de la chica estaba irreconocible. Además, el hombre posteó en su cuenta de Facebook una foto de una pastilla amarilla con una calavera en la que denunció que la droga tenía veneno para ratas.

El diario mallorquín Última Hora informó que la Policía Nacional está investigando lo sucedido para averiguar quién le vendió la pastilla a la marplatense. Además, manifestó que hace poco fueron detenidas cuatro personas por comercializar drogas en conciertos de verano en el recinto donde la joven argentina consumió la pastilla de éxtasis.

El diario mallorquín publicó que se está investigando lo sucedido

NOTICIAS DESTACADAS